Abrí mis ojos lentamente, me di cuenta que no estaba en mi habitación y recordé lo que pasó ayer. Me pare y solo tenía una playera holgada y obviamente mi ropa interior, "ella me cambio de ropa?... Espero que no se diera cuenta de... eso" Salí de mis pensamientos y empecé a recorrer el cuarto donde me encontraba, las paredes pintadas de blanco y los muebles del mismo color a excepción de un sillón color gris claro.La habitación era hermosa, había libros en el estante que estaba empotrado en la pared encima de un escritorio en el cual había una libreta negra y una foto enmarcada a un lado de esta. Tome el cuadro en mis manos y lo observe por unos minutos, al perecer ahí estaba Jennie junto a otra niña cerca de un columpio en un bello jardín con un gran roble que se asomaba por detrás, deje la fotografía en donde estaba y me dispuse a buscar mi uniforme hasta que un ruido me interrumpo.
-buenos días
Gire y me topé a Jennie quien tenía una sonrisa y me entrego mi uniforme y una toalla.
L: gracias
J: lave tú uniforme y puedes ocupar el baño -señaló una puerta- cuando termines bajas -dijo sin más y se dirigió a la puerta
L: Jennie.... Gracias -Jennie giró-
J: no me lo tienes que agradecer -abrió la puerta y salió de ahí-
Sin más me dirigí al baño, ya estando adentro abrí la llave de la tina dejando el agua fluir y haciendo cálido el ambiente, unos segundos después cerré la llave y me despoje de mis prendas sumergiendo me en el agua caliente; se sentía realmente bien.
Minutos después salí del baño y me vestí, baje y ví a Jennie, me senté a lado de ella y me hizo señas para que empezará a comer.
-------------------------------------------------------------
Salimos de la casa y nos dirigimos a la escuela, durante el camino había un silencio incómodo entre las dos el cual ninguna se atrevió a romper hasta la entrada de la escuela.
L: gracias por todo -hize una reverencia-
J: no me lo tienes que agradecer pero... Ya no dejes que te hagan daño -me miro- ella no se preocupa por ti, deja te te maltraten sus amigas solo por diversión
L: ella es una buena amiga y si no me defiende es porque tiene motivos
J: si su motivo es verte lastimada no es tu amiga
L: si lo es!!! -grite y algunas personas nos voltearon a ver- no entiendo porque te explico las cosas.... Solo no te metas, ni siquiera nos hablamos como para que ahora finjas que te importo
Me fui de ahí sin esperar respuesta suya y corrí a mi salón. Durante las clases no pude dejar de pensar en sus palabras, todo lo que ella dijo era verdad ella nunca me defendia.
Las amigas de Jisso son las que me molestan pero ella nunca dice nada y tampoco les pone un alto, ni yo misma le pongo un alto a esto por ser débil pero sé que ella tiene verdaderos motivos por los cuales no me defiende porque yo sé que le importo...
..¿Verdad?...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Las clases por fin habían terminado y como todos los días (porque si, todos los días es la misma rutina, exepto por lo de Jennie) fui a esperar a Jisso en al patio trasero de la escuela, la ví salir de esa puerta oxidada junto a un chico y me vio.
J: hola Lisa -sonrio- qué haces aquí? Ya deberías de irte -sonó algo molesta?-
L: te estaba esperando -sonreí y ví al chico que estaba detrás de ella- ya veo.... Entonces me voy
J: si, mañana ya voy a estar contigo -me dedicó una sonrisa, sus sonrisas hacen que mi día mejore un poco-
Me fui de ahí, no me molesta que ella tenga más amigos aparte de mí pero hay ocasiones en las que es muy distante pero no la puedo controlar, sólo soy su amiga. Me fui de ahí dejándola sola con ese chico
°xx: cuando le vas a decir que deje de molestarte?
J: cuando ya no me sirva -sonrio y beso al chico- ahora vámonos de aquí°Me dirigí a mi casa, el camino era tranquilo y siempre pasó por un parque que a estas horas se encuentra vacío. La noche está despejada y en cuestión de minutos ya estaba en mi casa.
Saque las llaves de mi mochila y abrí cuidando no hacer ruido y me quite los zapatos, pase ahí estaban mis papás hablando pero no notaron mi presencia asi que solo subí a mí cuarto.
Cuando entré avente mi mochila, no se a donde pero no me importó así que solo me acerqué a mi cama y me acosté en ella esperando a que el sueño me invadiera pero nada... como siempre... No sé porque sigo creyendo que está noche podré dormir tranquilamente y sin tener esas malditas "pesadillas" que cada vez son más reales.
Me levanté y me acerqué a la silla que tenía ahí, me despoje de mi ropa y me puse mi pijama que consistía en una playera sin mangas holgada y un pantalón igual que la playera holgado. Mi vista fue a dar a mis brazos, aunque estaba a oscuras podía ver bien las cicatrices y pase mi mano por estas, eran pocas las que tenía pero eran grandes y profundas, cada una había dolido horrible; me prometí ya no hacerlo pero es como si no lo pudiera controlar ya es algo impulsivo.
...lo hize otra vez, en la oscuridad de mi cuarto mientras las lágrimas caían y pequeños sollozos salían de mi boca...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capitulo "corto" y sin sentido pero al menos escribí algo :/
Aclaro que en países como Corea del Sur y Japon las horas de estudio son más que en paises de Latinoamérica y es por eso que salen de la escuela casi en la noche así que si ven raro que Lisa salga tan tarde ya saben la respuesta y aclaro porque después mis amixes me andan molestando por escribir "raro" -.-#
Bueno, espero que por lo menos a alguien le guste esta wea ._. lxs quiero y nos leemos luego :3
Otra cosa.... No me odien por poner a Jisso cómo alguien mala, la puse así porque es parte de la trama de la historia y no porque en la vida real ella sea una mala persona. (Adoro a Jisso y es mi bias •^•)
Ahora sí .... Adiós y me regalan una estrella? >^<
si?
Gracias! Lxs quiero (je je •-•.... Ya me calmo, estoy loca)