Bostezó, estaba muy cansado. Apoyaba su mano lentamente en su mesita para centrarse en la ventana de su cuarto, viendo como la nieve caía poco a poco. Dejo su celular al lado suyo, tomo fuerzas y se levanto. Se dirigió hacía el cuarto de su hermano; no estaba. Pensó, "seguramente se fue de vuelta" la verdad ya le cansaba. Últimamente estaba muy sólo, y él estadounidense no ayudaba de mucho, es más, lo ignoraba. Soltó un suspiro pesado, y fue a la sala con paso lento. Ya abajo, tomo una bolsita de té, mientras preparaba agua caliente. Colocó este en su taza, y se sentó a esperar, quedando en sus pensamientos. ーHey, Canadá, he llegado.ー Se escuchó una voz, entrando por la puerta pero no cerrándola. Cuando él canadiense levanto la mirada, pudo observar al "novio" de su hermano; este bufó. ー¿Qué me pedirás ahora?ーDijo de mala gana, levantándose y sirviendo el agua caliente en su taza. Él estadounidense soltó un suspiró y se acomodó sus lentes. ーEstaba pensando sí podrías cuidar la casa, pero sólo por hoy, es que saldré y eso.ーDijo este mirando con una leve sonrisa pícara al Ruso, él canadiense se enfureció. ーSiempre cuido la casa y tú sales a follar.ーDecía dejando la taza en la mesa mirando mal a Usa. Él anterior mencionado se enojo, le dio igual y ordenó que él canadiense cuidará la casa, dicho eso se largo cerrando la puerta fuertemente. Canadá suspiró, ya no lo aguantaba. Sin más poder, se tapo la cara empezando a llorar, ya sabía lo que le esperaba cuando él estadounidense llegará a la casa.