sentí que algún caía encima mío era el maldito de Austin,sentí literalmente un saco de papas encima mío
___: ahu Austin levantante me lastimas
Austin: lo siento(se paró) estas bien?(me tendió la mano)
___:supongo(tome su mano y me paré viaje lo ex chicos venían Asia donde estábamos)
nash:estas bien?
___:si gracias
Ally:Emmm chicos vámonos?
___: si
nash:Emmm yo me quedaré un rato con Anto tenemos que conversar sobre algo sierto?
Anto : emm si luego los alcanzamos. buena(se fueron caminando para el otro lado del parke*par de tortolos*)
Ally :okay ya se fueron vamos a tu casa ___?
___: claro
Alex :si quieren las acompañamos?
Ally :claro no ay problema sierto ___?
___: claro(dije sarcástica)
ally:me esperan un segundo voy a comprar algodón de azúcar
Alex:yo te acompañó(se fueron)
Austin:___ de verdad lo siento
___:no importa emmmm Austin te puedo preguntar algo no quiero ser intrometida ni nada pero tengo esa duda ?
Austin:dime
___:porque rechazaste a Sara?
Austin:no es mi tipo ahora te tengo una pregunta yo
___:dime
Austin:por que no quieres ir a la fiesta que voy a acer?
___:no soy de ir a fiestas .creo que me toca preguntar no?
Austin:dsip
___:Emmm por que eres un patán?
Austin:creo que es mi naturaleza(me reí)me toca cuéntame un secreto
___:no te pases de confianza hee
Austin:si me lo cuentas yo te cuento uno siii?
___:esta bien Emmm este último tiempo mis padres pelean por todo ya no se llevan bien creo que se separaran..., no le cuentes eso a nadie si?
Austin:claro Emmm bueno yo no tengo padres el bueno el, el murió cuando yo era pequeño a los 2 años
___:lo siento(lo abrazo y el me devolvió el abrazo )
Austin:me toca preguntar emmmmm cual es tu color favorito?
___: rojo
Austin:guau igual eL mío
___: emms Austin ya llegamos a mi casa (cuando los chicos fueron enpesamos a caminar y llegamos a mi casa) gracias por acompañarme
Austin:no me lo agradezcas me la pase genial Emmm te veo mañana bye (me dio un beso en la mejilla y se fue luego entre a mi casa y estaba mi mamá peleando con mi papá de nuevo)hola familia llege(pero los gritos eran más fuertes y nadien se dio cuenta de mi presiencia)subiré a mi cuarto por siacaso(subí a mi cuarto y me acosté y me empezó a vibrar el teléfono me habían enviado un mensaje)
Austin :Emmm hola?
___:xd Austin nos vimos ase 10 minutos porque me envías un mensaje?
Austin:es que Alex esta con Ally y todabia no llega y estoy aburrido
___:vives con Alex ?
Austin :algo Asi?
___:no entiendo
Austin :nuestras mamás son mejores amigas y la mama de Alex se fue de viaje y se está quedando con nosotros
___:haaaaa Lol ahora entiendo
Austin :y que ases?
___:nada(se escucharon los gritos provenientes de abaj* malditos como pelean en la casa sabiendo que están sus hijos en la casa,esperen sus hijo, hijos?donde esta Bruno*salí de mi habitación y entre a la de mi hermano ahí estaba el intentando ver algo en su teléfono pero las manos le tiritaban Asi que fui a abrazarlo)
___:tranquilo Bruno
Bruno:porque están peleando ahora
___:no lo sé pero vamos a dar una vuelta si?
Bruno:bueno
___:ponte una chaqueta(fui a buscar un abrigo porque en cualquier momento lloveria y luego le tome la mano a Bruno y bajamos nuestros padres estaban peleando y nisiquiera se dieron cuenta que salimos una vez afuera)
Bruno:para donde vamos
___:para el parque te parece?
Bruno:claro(fuimos al parque y como eran las 8:40 ya se estaba oscureciendo el fue a los columpios *inmaduro tiene 12 años y se emociona por unos simples juegos* yo me senté en una banca donde alumbraba un foco y saque mi teléfono tenía 2 mensajes)
Austin:y dime de que ablamos(y como a los 8 minutos despues me mando)ya no quieres ablar bueno no importa mañana te veo(y le respondí)
___:lo siento Austin estoy en el parke con mi hermano
Austin:tan tarde?
___:si
Austin:cuanto rato estarás allla ?
___:no lo sé por?
Austin:no te vallas voy para.allá(y a los 5 minutos después llegó Austin y se sentó alado mío)y que ases en el parque tan tarde?
___:pelearon Denuevo y no quería que mi hermano estuviera presente
Austin :hermano?
___:si, Bruno(apuntandolo)
Austin:haaaaa y que quieres hacer?
___:nada sólo pensar
Austin:en que
___:por que ahora somos amigos su ayer no te soportaba?
Austin:no lo sé somos raros emmm vas a ir a tu casa?
___:si, ya se está asiendo muy tarde
Austin:claro te paso a dejar ? vine en coche
___:claro,BRUNO(llamando a mi hermano)NOS VAMOS VEN
Bruno:ya voy(nos subimos al auto y nos fuimos Austin nos dejo afuera de mi casa y me despedí de el con un beso en la mejilla entramos a la casa y Mis padres estaban sentados en el living esperándonos)
ESTÁS LEYENDO
enamorada de ti? ja no lo creo (Austin mahone y tu)
Teen Fictionque pasaria si de un día para otro el chico para la cual eres totalmente invisible te hable y te trate como siempre lo deseaste que pasaria si se gustan mutuamente pero ninguno se atreve a confesarse que pasaría si de un día para otro te obligan a...