Siempre he tenido curiosidad acerca del porque a Chan le gusta ir acompañado a casa después del colegio. Bueno era incluso menor que yo, supongo que era por precaución que Jeonghan hyung lo acompañe siempre.
Seokmin me conto que un día decidio acompañarlos, fue ese mismo día donde se entero que a Jeonghan le gustaba comprarle flores al pequeño Dino.
No es como que a Chan le costara trabajo obtener esa especie de regalos, solo bastaba poner ojitos tristes y las palabras con las que cualquiera caía...
- Hyung, por favor
Y Chan siempre terminaba con las manos llenas de regalitos.
Seokmin hablo con Jeonghan hyung para poder ser el quien acompañara a Chan la siguiente semana, y así ocurrió, pero yo lo acompañe también.
- Seokmin hyung, solo una esta vez por favor.
Era cuestion de segundos para que mi hyung le regalara sus flores favoritas y recibiera un monton de abrazos como recompensa.
- ¿Porque sigues comprandole esas flores?
- Por que eso hacen los amigos.
No dije nada más,pero supe que para Seokmin, ahora Chan era una mezcla extraña del color café.
Pero estoy seguro que Seokmin dejaría de ver a Chan de esa manera, por que las flores que él le regalaba terminaban en el casillero de Wonwoo hyung.
No sería yo quien le dijera eso, pero cuando llegué a casa, pensé que podría regalarle a Vernon una pequeña flor.
ESTÁS LEYENDO
▷♡ 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓𝒔
Fanfiction❝ 𝐬𝐞𝐨𝐤𝐜𝐡𝐚𝐧 ❞ Seungkwan sabe que Seokmin no puede distinguir bien los colores, pero también sabe que a su hyung le gusta Lee Chan.