*Narra Maia*
Luego de un rato,mientras la noche caía,me quedé acostada en mi cama,con Noah a mi lado(ya que habiamos ido al parque y como quedaba cerca de mi casa nos vinimos para acá),con las luces centrales apagadas,las ventanas abiertas y unas ténues luces de navidad que adornaban los estantes sobre nosotros,iluminando un poco la habitación,dejando ver el hermoso perfil de mi fren,dandole en su cara un poco de luz..
De la nada,comenzó a sonar la canción de Rex Orange County-corduroy dreams..
Noah se levantó de la cama y me tendió la mano,esperando a que la agarre..
Con gusto,le agarré las dos manos y empezamos a bailar al compás de la música que sonaba desde el parlante del celular del chico..
Noah se empezaba a acercar..despacio y con detenimiento..
Y cuando el estribillo explotó..
Noah me estaba besando...
Pero para no lastimarlo,le seguí un poquito más el beso y me separé..
Noah rapidamente se alejó de mi..
--Perdón--habló
--n-no importa--tartamudeé
--que somos?--preguntó..
--n-no sé..--dije sonrojada,y gracias a las luces tenues,no se notaba mucho..
wow,el beso se sintió tan bien,pero no lo amo..
Yo amo a louise.Mientras cuento esto,Noah pasa una mano por mis ojos,ya que quedé paralizada..
--Mai,mai,estás bien??
ahí reaccioné y respondí--si,si,claro..
Al rato,Noah se fué de mi casa..
hice la tarea,me puse el piyama y me acosté..
Mañana iba a ser un día duro..
I N T H E N E X T M O R N I N G . . .
Me levanté de mi cama,busqué el uniforme,lo dejé sobre la anteriormente nombrada y me dirijí hacia la cocina..
Hoy era viernes,por fin..
Estaba sola en mi casa,asi qué solo puse una canción aleatoria en mi teléfono y comenzó a sonar:Twenty One Pilots-Chlorine..
Esa canción era perfecta,la letra era depresiva,pero el ritmo era todo lo contrario..
Comenzé a hacer el desayuno,un capuccino con 2 tostadas con queso..
Yendo a la escuela me encontré con mis viejas amigas de la primaria, Camille , Katherine y Juliana..
--Hola chicaaas,tanto tiempoo --dije abrazándolas.
--Parece que fue ayer cuando nos fuimos..--comentó kathi..
--Y cómo va tu vida de famosa..?--preguntó cam.
--Bien,supongo..--
--Ya tenés novioo??--Preguntó Juli..
--No,pero me gusta alguien..--
De la nada,Cam ve su celular y se alarma..
--Eu nos tenemos que ir!!YA!!--
Me saludaron rápido y se fueron corriendo..
.
.
.
.
.
Entro a la escuela..todos estan ¿alborotados?
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒔? [𝑵.𝑺]
FanfictionMaia bramble conoce a Noah schnapp por un trabajo de colegio.. Luego, se enfrentan con un problema que afecta a toda la ciudad.. Que van a hacer? □{Humor argentino}□