Capítulo 7/ Dormimos Juntos

2.6K 151 19
                                    

Narra ___
Jk condujo hasta un lugar que no conozco, en todo el camino no hablamos, Jk se bajó y rodeó el auto, abrió la puerta, me sacó el cinturón de seguridad, me cargó como princesa y entramos a una casa o mejor dicho MANSIÓN, subíamos las escaleras y llegamos a una habitación que decía Jk, entramos y me acostó en la cama y salió de la habitación, mientras se fue examiné aquella habitación, había un escritorio muy desordenado, un armario y una mesita a lado de la cama, en aquella mesita había un portaretratos, me acerqué y lo cogí , tenía una foto de él con una chica, al ver la foto sentí algo en mi pecho, llegó Jk con un botiquín en sus manos, dejé el portaretratos en su lugar, Jk se sentó en la cama y se acercó a mi, abrió aquel botiquín y sacó alcohol y algodón, tomó mi pierna izquierda por el tobillo y empezó a curar mi rodilla y luego siguió con la derecha, nos quedamos en silencio hasta que él habló.
Jk: para la próxima no corras con tacones, niña tonta -guardó todo en el botiquín-
___: que no me digas niña!
Jk: por qué no decírtelo? Si tu eres una niña
___: y acaso tu eres un adulto?!
Jk: si, yo ya tengo 20 años
___: ve..e..einte años? -dije tartamudeando-
Jk: si, que tu padre no te lo dijo?
___: No
Jk: bueno eso no importa -se acercó a su armario y cogió una camisa blanca super grande y se acercó a mi- toma, hoy dormiras aquí porque ya es muy tarde- me dió la camisa- toma una ducha y pontela, y duerme aquí, yo dormiré en otra habitación
___: ok
Jk:-cogió u a pataloneta y una camiseta, y salió de la habitación, tuve que tomar una ducha, gracias al cielo me había puesto un short rojo debajo del vestido, tomé una ducha y me vestí, salí del baño y ví que eran la 1:30 am, me acosté en la cama y escuché un trueno, salté del susto, *nunca me han gustado los truenos, relámpagos, tormentas y la oscuridad*, vi por la ventana y había empezado a llover *por qué a mi??!!*

Narra Jk
Me fui a la habitación de las visitas, tomé una ducha, me vestí y me acosté,  me puse a pensar en ___, creo q ella me gusta, pero no se como actuar frente a ella, de repente sonó mi celular, lo cogí y era el Sr Kim, le dije que ___ iba a quedarse a dormir en mi casa y mañana la llevaba a la suya, el aceptó y cerré la llamada, miré el reloj y eran la 1:32 am, había empezado a llover y se escuchaban algunos truenos, me llegó un mensaje del Sr Kim.

*MENSAJE*
Jk no vayas a dejar sola a ___, ya que ella le tiene miedo a los truenos, tormentas y la oscuridad.

Jk: MIERDA! ___ está sola! -fuí hasta mi habitación y ví a ___ arropada de pies a cabeza- ___...
___: Jk?
Jk:-me acerqué a ella- si soy yo -le destapé la cara y la ví, noté que tenía muhho miedo- tu papá me contó que a ti te asustan los truenos -ella asintió- quieres que me quede contigo?, digo... hasta que pase la lluvia
___: si, por favor -me dijo casi rogando-
Jk: ok -ella me hizo un espacio en la cama y me acosté, de pronto sonó un trueno y ella saltó del susto, yo la abracé y dije- tranquila yo estoy contigo -de ahí me quedé profundamente dormido.


































Hola!!!!
No me maten por favor 🙏🏻, perdón por no poder actualizar, surgieron muchísimas cosas y no puede actualizar, en estos momentos estoy enferma pero hice un esfuerzo para poder subirles este mini capítulo, aprovechando que estoy de vacaciones, voy a ver para actualizarles un poquito más antes del 15 de abril, ya que ese día vuelvo al colegio 😭.
Bueno, espero que estén super bien, y otra vez disculpas por actualizar después de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo 😂💞.
L@s quiero.
Apoyen a mi hermana que también sube sube historias rosalia_olaya ❤️

Casada por compromiso (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora