comienzo

931 45 7
                                    

Parte 2/2

Pov yoongi:

Mi nombre es min yoongi soy de una familia poderosa que tiene muchas empresas mi padre es dueño de una de las empresas mas famosas y poderosas tengo 26 años naci en daegu pero vivo con mis mejores amigos en un departamento en seoul.
Soy un chico joven fuerte y frio cpn mis sentimientos por un amor horrible en el pasado  soy bajo (tampoco tanto no te pases ) soy palido ,me encanta el deporte mas que todo basketbool  me encanta rapear unicamente mis mejores amigos me dice suga y son los unicos que me han escuchado rapear .

Pov jungkook

Soy jeon jungkook tengo 21 años ( un bebe) mi familia tiene empresas de modelaje  por muchas lugares tengo plata por así considerarlo pero todos somos humildes  nací en busan pero ando viviendo con mis amigos en un departamento que nosotros mismo pagamos me encanta  el baile y el canto y modelar todos mis amigos me dice kookie,jungkookie y rara vez me dicen nochu me encanta el dibujo la mi profesión es la fotografía amo con todo mi corazon a justin bieber siempre juego videojuegos y quien no odia estudiar (todos odiamos estudiar) bueno ese soy yo .

Pov hoseok:

Llego la esperanza de los amigos macho pecho peludo (  ahre ) me llamo jung hoseok tengo 25 años mi famila tiene mucha plata es la 5 familia mas rica de todo corea somos humildes solidarios y yo ya hacepte mi sexualidad antes pensaba que ra bisexual pero ahora lo tengo claro y soy homosexual me di cuenta por un chico en mi universidad que  es hermoso se llama park jinhyun tiene 21 la misma edad que kookie pero es hermoso bueno sigo hablando de mi no de mi crush  tengo a mi pequeña hermana ( no tan pequeña) jiwoo tiene 27 años y la amo es mu ser mas querido , soy bailarín coreógrafo y me encanta el rap , me dicen j hope que significa de personalida alegre y carismatica o esperanza bueno es todo lo que diré de mi bai .

Pov nam :

Me llamo kim namjoon pero me dicen RM o el dios de la destrucción mi familia no es ni rica ni pobre somos clase media   nací en  sangdo-dong seoul y aqui me quede con mis mejores amigos j hope suga y kookie tengo 24 años soy rapero modelo , productor y compositor me encanta mi trabajo aunque sigo en la universidad por llevarme materias y ahí es donde conocí a mi crush kim seokjin o como sus amigos le dicen jin es hermoso su belleza me desmaya (okei) . Tengo a mi hermano que hace mucho no lo veo por irse a busan kim geong min .




Holiiii
Bueno esta es la segunda parte , ya en el siguiente capitulo ya va a empezar a conocerce espero que les guste
Baii 

mafia yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora