Shoutaro Takahara era un chico de 26 años, cantante y escritor famoso, tenía fama de mujeriego y ya estaba en edad de casarse, pero el había hecho una promesa que no podía romper.
Un día, Shoutaro tenia una entrevista para una emisora de radio. Le preguntaron cosas sobre sus libros y sus canciones y cd's. Y llegaron a las preguntas personales:
Locutor: Y bien, Takahara-san, se habla de sus múltiples relaciones con muchas chicas diferentes pero parece que sus relaciones no suelen durar mucho, tiene algo que decir al respecto?
Shoutaro: Es porque no son la persona adecuada, yo hice una promesa hace mucho tiempo, si You-chan me esta escuchando...Voy a encontrarte! Y me casaré contigo aunque uno de los dos deba cambiar! Solo puedo estar contigo porque es una promesa que no puedo romper!
Locutor: Oh! Y quien es esta You-chan? Una amiga de la infancia?
En ese momento Shoutaro recibió un mensaje de su hermana mayor diciéndole que sabia donde trabajaba You-chan y le adjunto la dirección.
Shoutaro salio corriendo del estudio de grabación:
Shoutaro: Lo siento pero me tengo que ir YA!
Locutor: Pero...! (Antes de que dijera nada mas Shoutaro ya se había ido)
Mientras Shoutaro corría por toda la ciudad lo llamo su madre:
Madre de Shoutaro: Hijo! Que crees que haces? No recuerdas que You-chan era un chico? NO TE VAS A CASAR CON UN HOMBRE!
Shoutaro: Si hace falta para que lo aceptes uno de los dos cambiara de sexo, lo hablé con él cuando eramos pequeños recuerdas?
Madre de Shoutaro: Pero hijo eso no pue...! (Shoutaro le colgó antes de que acabara la frase)
Yoichi Hanazawa era un chico de 26 años, dibujante de manga shoujo y yaoi, había salido con varias chicas pero siempre lo dejaban, la ultima fue una tal Chidori, el aún no había superado la ruptura. Las asistentes de Yoichi estaban escuchando la radio y haciendo un alboroto por las declaraciones del cantante Shoutaro Takahara.
Yoichi: Chicas dejad de perder el tiempo y poneros a pintar los fondos que solo tenemos dos días mas para acabar esto.
Asisntente 1: Pero Hanazawa-san, si esta ya casi acabado!
Asistente 2: Además estamos muy cansadas!
Yoichi: Si acabáis esto pronto os iré a comprar algo de comer.
Chiaki, el asistente editor tecnológico de Yoichi dijo:
Chiaki: No las consientas tanto que luego se distraen y no acabamos a tiempo.
Yoichi: Si, pero Chii-chan si no lo hago no se pondrán en serio...
Chiaki: Eres demasiado bueno con ellas.
Asistente 3: Pero que malo eres Chii-chan...
Asistente 4: Por eso no tiene nunca novia.
Chiaki: Al menos a mi no me dejan por un tío cachas sin cerebro, eh, Hanazawa-san?
Yoichi: AAAH!!! No me lo recuerdes porfavooooor! (Sacudiendo la cabeza)
Asistente 1: Por cierto, Hanazawa-san, no te molesta tener el pelo tan largo??
Yoichi: No, al llevar la coleta, aunque sea baja, no me molesta. Además hice una promesa con un amigo de la infancia de que nos dejaríamos el pelo largo, aunque no recuerdo mucho más de esa época...
Asistente 2: Vaya la gente hace promesas muy raras cuando son niños, no?
Asistente 1: Si, como Takahara-san que prometió casarse!