Todo empieza con un árbol, una persona en el 4 de marzo de 2019 planto un arbol el cual parecía que tenia cara, después de unos días creció notablemente, la persona nada relevante en esta grande historia se impresiono por lo que se convirtió. El le tiro una foto un día el cual saco 10 mil copias de ellas vendiéndolas y así convirtiéndose bastante rico.
Después de unos años El árbol ya había crecido bastante que sus raíces se se despegaron y el árbol empezó a caminar. La persona 100% irrelevante para la historia fue corriendo hacia el árbol feliz de ya haberse convertido millonario solo con esa foto, el árbol se había convertido en una estrella y en su hermano mas cercano, después de que la persona irrelevante se diera cuenta de que sus raíces se despegaron el árbol llego a disminuir bastante en un segundo, se quedo del tamaño de un Árbol de miniatura. Pues la persona irrelevante lo puso en un tarro y cortando la parte de abajo del tarro ya que se había dado cuenta que sus raíces empezaron a comportarse como las piernas del árbol.
En ese tiempo es que el Rey de Inglaterra que era un poco mas relevante que la persona 100%irrelevante fue hacia esa casa para visitar al árbol.
-Sabes lo que paso chiquito? El rey de Inglaterra vendrá para acá!- Exclamo la persona irrelevante. A el árbol no le importo, porque sabe que el es mas importante que el Rey, claramente el es el prota de esta historia.
Después de unos días en la mañana se escucharon unas fuertes trompetas por la casa de donde vive el árbol que en este caso lo empezaron a llamar Three (Porque es un árbol y en ingles se llama Tree y nacía un día después del 3 de marzo y tres en ingles se dice Three). Three miro por la ventana quien era.
-El rey de inglaterra llamado como Napoleon ha llegado!- Dijo uno de los guardias del Rey - No me importa!- Exclamo Three con el mismo tono que el Guardia.
A ESTE PASO SE TERMINA EL CAP: Este fue el primer capitulo. Espero algunas visitas por el Árbol chingada madre...
A este paso ya me canse de decirle a la Persona 100% Irrelevante a ese weon asi que espero que ustedes piensen en un nombre, ustedes mismos creen un nombre para el y quedenselo, se puede llamar como quieran. Bueno espero que les haya gustado el primer capitulo.
YOU ARE READING
El Árbol
ActionEsta es la historia de un Árbol que llego a ser el Dios de los Dioses, los ateos empezaron a rezar por el y los leñadores fueron extinguidos gracias al Árbol. Mira esta grandiosa historia sobre el Árbol.