"Dios, estoy loca"

352 5 1
                                    

Bueno estoy en la oficina del director,esperando que llegue mi tía Emili, porque estoy en problemas otra vez. El director la llamo y mi tía le dijo que venia en camino. Bueno me he metido en problemas, porque le corte el cabello a una compañera de clases, con un cuchillo, ella comenzó y no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Esta,era la quinta vez,que llaman a mi tía por un problema mío. Estaba pensando que castigo me iban a dar, en la vez anterior me habían expulsado por una semana,esta vez no me preocupaba mucho, ya que esta, era la última semana de clases y en dos semanas la graduación.

-Hola,disculpe la demora,pero ya estoy aquí Director Jhoni.- Dijo mi tía entrando a la oficina.

-Tranquila Señora Emili, solo tome asiento y déjeme que le cuente por que la he llamado.-Dijo Jhoni señalando,el asiento que estaba a mi lado.

Mi tía asintió y se sentó a lado mío, antes de mirar al Director me vio y me fulminó con la mirada, yo sólo le Sonreí.

-Bueno la Señorita Ronne,a traído un cuchillo al instituto y lo ha usado cortándole el cabello a una de sus compañeras.-Dijo Jhoni sacando el cuchillo de la gambeta y viendo me a los ojos.

-Dios Ronne, ¿en que estabas pensando en traer eso a la escuela?.-Pregunto mi tía.

-En nada, solo es para en caso de emergencia. Como verán yo me voy caminando sola,para mi casa y si me atracan o me quieren secuestra, tengo que andar prevenida.-Dije seria.

-Dios Ronne,esa no es escusa y mas cuando lo has usado en,contra,una de tus compañera.-Dijo mi tía viéndome a los ojos.

-Si bueno, pero ella se lo busco,además sabemos muy bien que selena tampoco es una santa. Ella desdé que llegue me ah jodido la vida.-Dije enojada. Porque era cierto ella y Javier me ah jodido la vida.

-Fue selena, a entonces si se lo merecía.-Dijo mi tía sonriendo.

El director hizo un gesto de sonar su garganta y nos vio. Mi tía se le borro la sonrisa de inmediato.

-Bueno, ¿que va ah pasar con Ronne?.-Pregunto mi tía.

-No la voy expulsa,ni nada por estilo, sólo le voy a dar los papeles y toda sus cosas para que Ronne,se valla. Cómo sabemos queda está semana y ya Ronne se graduó.-Dijo Jhoni.

-Es decir ¿que ya puedo dejar de venir?.-Pregunte

-Si Ronne,eres buena estudiante,tú promedio es excelente y no tardarán en darte un cupo en la universidad, eh quitado las cosas malas de tu es pendiente,las expulsiones todo eso lo eh borrado.-Dijo el director Jhoni.

-Oh gracias Jhoni.- Dijo mi tía levantándose del asiento,para abrazarlo.

-¿Y porque lo hizo?, ajam soy buena estudiante eso lo sabemos,pero,¿porque me borro mi mal comportamiento?.-Pregunte. Quería saber no me gusta deberle nada a nadie.

-Ronne eres una buena alumna,tienes un buen promedio y todos sabemos qué esta Ronne que está aquí,No es la Ronne qué yo conocí. Sólo toma lo, como un obsequio de despedida y como una oportunidad de comenzar una nueva vida.-Dijo Jhoni Sonriendo.

-A okey,esta bien,ya tía vámonos de aquí.-Dije fría. En verdad todo esto ah sido una mierda.

-Ronne,no le vas a decir,¿gracias?.-Pregunto mi tía con los papeles en la mano.

-No, chao director Jhoni.-Dije saliendo de la oficina.

Todo esto me está enfermando. Pude escuchar, como mi tía le pedía disculpas por mil mal comportamiento y le agradecía por todo.¿En verdad no pensaba que le iba ah agradecer, cierto?. Ese hijo de su mamá,¿dónde estaba cuándo Javier y selena me estaban jodiendo la vida por los pasillos?, ah,ya, se follandose a su secretaria Noris. Pude escuchar como mi tía venia detrás de mi,escuchaba sus tacones estrellarse con el piso. Apresure el paso y ya estaba en el estacionamiento, eche un vistazo y hay estaba su carro parado,a lado del carro de Noris, me encamine hacia el carro y espere que le quitara la seguridad para abrirlo. Entre,me senté en lado del con piloto y esperé que mi tía entrara y prendiera el carro para echarme un discurso,por lo que acabo de hacer.

"A La Mierda Todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora