Nuevo lock

35 4 0
                                    

Me había despertado con un dolor de cabeza, pero se me quitó con un buen baño. Después de haberme duchado me arreglé y me aliste para cambiar mi estilo de cabello. Quiero un nuevo lock, ya que había cambiado mi forma de vestir. Así que desperté a Nora y le conté, ella se había levantado con una resaca de mil demonios. Se arreglo y se alistó. Cuando desayunamos le conté, a Tessa lo que tenía planeado hacer hoy. Ella se alegro y le gusto mis planes. Así que ahora nos encontramos las tres en el salón de belleza. Había tardado mucho, para escoger que hacerme en el cabello. Decidí algo básico y sencillo. Mientras decidía que color me pintaría el cabello. Así que a, Rey le pareció bien. Me dijo que me iba a ayudar a escoger y buscar esta semana,un color loco para mi cabello. Decidí cortarme el cabello un poco y quitarme las tres mechas de colores. Tess y Nora, les pareció bien y mientras Rey hace su magia, ellas se estan arreglando las uñas de las manos. Mientras que Rey hacia su trabajaba con mi cabello, yo trataba de sacar a Harry de mi cabeza, desde a noche no dejó de pensar en él. Me arrepentía de haber rozado mis labios con los de el.

"Punto de vista de Harry".

Después de haberme levantado y arreglarme, me vine para la casa de Louis. Hoy iríamos a la casa de Liam a buscar el trabajo, pero yo quería ver la otra vez. Después de que Louis me dijo su nombre y todo lo que sabía de ella, me puse a bailar con Hanna y no podía dejar en pensar en ella. Así que decidí irme, abandoné la fiesta de Louis y lleve a Hanna a su casa. Llegue a las 5:30a.m, a mi casa. No podía dormir, solo pensar que al otro lado de la calle, a tres casa de lado izquierdo vive Ronne, me ponía ansioso. Yo solo la quiero ver otra vez. Cada vez que cerraba los ojos venían, esa mirada hermosa a mi cabeza, sus ojos color gris oscuro, sus labios que rozaron los míos me robaba la tranquilidad. Solo quiero algo, y es que quiero que sea mía. La quiero para mí y me cabrea pensar que liam vive con ella. Ahora me encontraba sentado en la sala esperando a la Louis. Se está arreglando para ir a la casa de liam. Louis vive a tres cuadras de la casa de liam y la mía. Algo me saco de mis pensamientos y fue el timbre. Bufé y me levanté del cómodo mueble, para abrí la puerta. Cuando abrí me encontré con las señoras de servicio. Louis las había llamado para que vinieran a limpiar su casa. Ya que eran un desastre por la fiesta. Las deje pasar y les mostré el desastre, ellas le pareció bien y se pusieron a limpiar. Mientras que louis bajaba, me puse a recoger los basos y lo que no servía, lo echaba en la bolsa de basura. Me gusta ayudar y mas si no tenía nada se hacer. Louis había bajado, ya listo para irnos. Así que nos despedimos de las señoras y nos fuimos de la casadd louis. Nos fuimos caminando.

- Mierda Harry, yo quería seguir durmiendo. ¿Sabes que es en la tarde que teníamos que ir para la casa de liam?.-Dijo louis molestó.

Yo me reí, claro que lo sabia. Pero yo quiero ver, a Ronne.

-Si lo se, pero vamos ahorita.- Dije restándole importancia.

- Tu quieres ir, porque quieres ver a Ronne.-Dijo louis con una mirada picará.

- Joder. Si es por eso, es que no pude dormir.-Dije frustrado.

- Tranquilo amigo, yo tampoco pude dormir.-Dijo louis empujando me.

No entendí, porque no pudo dormir. Pero la preguntaría después. Ya nos encontrábamos frente la puerta de la casa de liam. Tocamos el timbré y abrió Aslam, nos saludo y nos dejó pasar. Nos dijo,que subieramos al cuarto de liam, ya que el se iba ir, a buscar a la señora y a las chicas. Se despidió y se fue. Subimos y el cuarto de liam,y la puerta de su cuarto encontraba abierto, así que entramos y el estaba sentando mirando la lapto.

- Hola chicos, pensé que vendría mas tarde.-Dijo liam volteandose para vernos.

- Si lo se, pero no teníamos nada que hacer, así que nos vinimos.-Dije sentándome en la cama.

"A La Mierda Todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora