Aquí uki-16 con un nuevo libro One-Shots de esta pareja pero en versión human, se me antojo hacerla, está basada en un doujishi que me mostro Ana está muy bueno les sugiero que lo vean se llama "Ace Star" lo pueden encontrar en español también :3, yo lo hago en versión inkerror. El doujishi es de su creador créditos a esa persona.
@kakavegelol hizo las imagenes y la animacion mmd que estan en el oneshots me ayudo mucho :3
Error Sans: Estudiante de 1er año de secundaria, optimista, poco infantil y crédulo. Le gusta el basketball y tiene la esperanza de convertirse en un profesional de este deporte, es amigo cercano de Ink desde que entraron a la escuela.
Ink crayón: un chico genio que es bueno en cualquier cosa que haga, aprende rápido pero no es muy proactivo, prefiere las cosas pacíficas, leer libros o ponerse a dibujar en sus tiempos libres, se volvió amigo de Error porque le parece bastante divertido.
Pov Ink
Me encuentro en la cancha de basketball los tryouts comienzan las próxima semana en la escuela y hay un niño tonto que quiere formar parte del equipo, así que está entrenando aunque sea fin de semana, para mí, un fin de semana en el gimnasio suele ser bastante tranquilo, por lo que es un buen lugar para leer tranquilamente, desgraciadamente el chico que se quiere unir a el equipo de basketball está haciendo mucho ruido, este chico es Error, él también se encuentra en primero de secundaria es bastante bueno. Estoy aquí porque él me pidió que viniera.
Error y yo hemos sido buenos amigos desde que empezamos la escuela aunque a él no le gusta admitirlo abiertamente, ¡estamos juntos todo el tiempo!
Hmm...como podría decirlo, estar con él se siente un poco bien, para mi prefiero está dibujando que practicar deporte como Error
-Hey! Ink-escuche un grito en la cancha, despeje la vista del libro que me encontraba leyendo para dirigir mi mirada a error que me estaba llamando
YOU ARE READING
*ACE STAR* INKERROR_ ONESHOT_HARD
Fanfictionestoy practicando mi escritura de oneshost sanscest en version humanos ....espero les guste :3