Es 4 de Septiembre, mi primer día de clases, ya quiero tener amigos nuevos, trataré de no ser raro, no quiero quedarme solo como todos los años.
Ya teniendo la dirección de mi salón de clases voy en camino hasta que por fin lo encuentro entro y no veo a nadie así que solo me siento en una esquina, escucho mucho ruido y de repente entran muchas personas, todos comienzan a sentarse en las mesas y hablan entre si, cuando entra el profesor todos se sientan adecuadamente y el profesor de inglés comienza las clases noto que nadie sabe que existo. El profesor esta explicando el verbo "to be" y pregunta que si se los memorizaron, todos se quedan callados y yo levanto la mano y me dan la palabra. -Contestó, and, is, are -el profesor dice good. Pero luego me pregunta joven cual es su nombre, mi nombre es Cheil Scott al instante todo el mundo me mira.
-Joven Scott este es su primer día? -Si. Le contesto -Y por que usted no se presentó antes. -Lo siento, podría hacer lo desde aquí. -Por su puesto que si. -Bueno como ya saben me llamo Cheil Scott, tengo 15 años y me mude hace poco. -Bien si es todo puedes sentarte.
Suena el timbre para un breve receso, no se que hacer creo que me quedaré aqui, todo estaba normal hasta que se me acercan dos chicos altos, me estoy asustando un poco pero me quedo sentado. Los chicos se acercan a mi y me amenazan con golpearme si no les compro el almuerzo.
Se acerca un chico que no recordaba haber visto hoy en clase y dice:
-tranquilos el es el chico nuevo no es suficiente con los otros? - me hagarra de la polera y me lleva con el.Nos dirigimos a la cafetería, al llegar, el, mientras compraba me pregunto. -cual es tu nombre?- oh, me llamo Cheil y tu?
-Idan-
Pasaron los días, nos volvimos muy amigos el me enseñó matemáticas, pasamos mucho tiempo juntos, incluso me presento una chica. Un día salimos los tres juntos mi novia, el y pues de ese día no tengo unos bonitos recuerdos, mi mejor amigo y mi novia me engañaron, los encontré en la habitación teniendo sexo,y después de eso paso un año y los meses pasaron como segundos, no volví a tener un mejor amigo, ni tampoco novia.
Ya estoy en mi segundo año, me volví uno de los mejores estudiantes casi siempre resivo felicitaciones de los profesores por mis trabajos tengo varios amigos son un poco doble cara pero es algo, después de que pasaran 3 meses llego una chica nueva ella se vea muy callada se sentó en una esquina como la primera vez que vine a esta escuela, me le hacer y le digo: -hola me llamo cheil, y tu como te llamas?
-*me mira un poco asustada* me llamo Tania Adan
Nota: Bien por fin el primer capítulo, no se cuando lo seguiré, pero espero que les guste y me den apoyo ahh y también me pueden dejar sugerencias si decían.