❝Puede que tú creas que al ser una Hufflepuff soy inferior que tú. Siento decírtelo, no puedes estar más equivocado, yo no soy el secreto de nadie.❞
━━━━༺SINOPSIS༻━━━━
Hazael Smith cumple con la mayoría de las características de una típica tejona: trabaja duro, es muy amable y leal hasta la médula. Para ella, estar en Hufflepuff es contar con una ventaja que no tienen los demás; por poner un ejemplo, no tiene ningún tipo de rivalidad absurda con sus compañeros sobre quién es mejor.
Podría decirse que se lleva muy bien con gran parte de sus compañeros, incluso mantiene una relación cordial con algunos Slytherin, entre ellos Theodore Nott, quien ve en ella el rayo de luz necesario para no perderse entre sus propios demonios que gobiernan sus momentos más oscuros.
━━━━༺PERSONAJES༻━━━━
HAZAEL SMITH
THEODORE NOTT
JEZABEL SMITH
NYAH DOERTHY
━━━━༺PLAYLIST༻━━━━Be there • Seafret | Birdie • Avril Lavigne | Bumper cars • Alex & Sierra | Clean eyes • SYML | Don't give up on me • Andy Grammer | Dynasty • MIIA | Home • Gabrielle Aplin | I found • Amber Run | I fell in love with the devil • Avril Lavigne | I have questions • Camila Cabello | Iris • The Goo Goo Dolls | Killing me to love you • Vancouver Sleep Clinic | Lovely • Billie Eilish ft Khalid | Little do you know • Alex & Sierra | Out of love • Alessia Cara | Start of time • Gabrielle Aplin | Smoke & Mirrors • Demi Lovato | Stone Cold • Demi Lovato | Skinny Love • Birdy | Something's gotta give • Camila Cabello | Where's my love? • SYML | Visions of gideon • Sufjan Stevens| Wildfire • SYML | Yes girl • Bea Miller.
━━━༺ACLARACIONES༻━━━
¿Por qué «Nathair»? La palabra de origen gaélico-escocés en términos zoológicos significa «serpiente». El título es una mezcla del que tenía originalmente en el plot —El secreto de la serpiente— y una intención más profunda de posibles historias paralelas en línea temporal que puedan unirse a este libro, ya sea en una bilogía, trilogía o, conociéndome, una saga. Pero detalles profundos no puedo ofrecer por el momento.
Los créditos de algunos personajes, conceptos y ubicaciones de la trama no me pertenecen, pues son propiedad de J.K. Rowling, por lo que no me apropio de ellos. Esto no significa que no haya creado personajes y tramas que me pertenezcan, por lo que queda rotundamente prohibida la copia, distribución o traducción total o parcial de la historia. Respetemos los trabajos de los demás.
Al ser un fanfic puede que algunos conceptos sean alterados o modificados a mi conveniencia y de la trama, por lo que cualquier señal que no sea exactamente igual no debe ser tan mal visto. La línea temporal de la misma iniciaría a partir del Cáliz de fuego y de entonces partirá su rumbo en una división de actos hasta el final.
La idea central de la historia fue creado por duffito en el plot shop AGES encontrado en el perfil de duffito, lo adopté con la esperanza de poder alcanzar las expectativas que la trama se merece y es un honor que me dejara utilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
NATHAIR'S SECRET ⋆ theodore nott
FanfictionNS | ❝Puede que tú creas que al ser una Hufflepuff soy inferior que tú. Siento decírtelo, no puedes estar más equivocado, yo no soy el secreto de nadie.❞ ━━━━━━━━━━━━ THALÍA HASLETT 2019 ©️ Plot por: @duffito Cover by: abbxmar