-Vamos Taeyeon -un hombre guapo alto intentaba que una mujer de baja estatura entrara a la compañía, ambos estaban vestidos formalmente
-No -la mujer con cara de bebé hacía su mejor esfuerzo para correr del lugar.
-Taeyeon tenemos una reunión importante allí adentro, sabes que no puedo manejar a esos empresarios yo solo -la mujer de cabello marrón no tan largo dejó de oponer resistencia, ella sabía que el hombre tenía razón.
-Pero Siwon… apenas hablo inglés, esto será difícil -Taeyeon suspiró y Siwon sonrió.
-Eres una buena empresaria Taeng, el otro día dejaste boquiabiertos a los empresarios japoneses, no veo por qué estás tan nerviosa -Taeyeon suspiró y vio la amabilidad en los ojos de su primo.
-Si me quedo sin habla te culparé para el resto de nuestros días ¿escuchaste? -la mujer de corta estatura amenazó al hombre, quién retrocedió un paso con una gran sonrisa en su rostro
-Fuerte y claro, señora -el hombre hizo un saludo militar obligando a que la mujer joven soltara pequeñas risitas.- Vamos que se hace tarde -Siwon abrió la gran puerta y ambos caminaron dentro del edificio pasando por una infraestructura moderna y amplia.
(...)
La mujer estrechó su mano con algunos empresarios economistas, mientras Siwon hablaba cómodamente con el CEO de la compañía exterior para dar lugar a la firma del acuerdo. Taeyeon sentía un gran alivio al terminar la reunión, ella quería caminar de vuelta a su oficina y tomar un expreso bien cargado, pero el presidente se lo impidió al igual que algunos otros trabajadores, incluyendo a Siwon.
-Hicieron un gran trabajo hoy como siempre -el jefe los aplaudió y todos se inclinaron 90° para hacerle sentir su gratitud.- Antes de que retomen sus labores, quería decirles que desde mañana mi hija vendrá a aprender sobre la administración de la compañía -el jefe se detuvo y miró a la mujer de cabello marrón.- Confío en tu sabiduría Taeyeon.
Ella sonrió- Con mucho gusto lo haré señor -ella repitió el gesto anterior, después el hombre de edad miró a Siwon
-Necesito hablar contigo Siwon, en mi oficina -el hombre alto asintió, todos esperaron con respeto a que el hombre de edad saliera de la sala de reuniones y se sonrieron unos a otros.
-La próxima vez deberías tratar de sudar menos Taeyeon -uno de los hombres de traje se burló, Taeyeon gruñó y los demás sonrieron, Siwon en cambio se dirigió a la oficina como el señor Hwang lo había ordenado.
Ella tomó asiento con un café bien expreso hecho por uno de los chicos de la oficina, Taeyeon tenía esta cosa de atraer a las personas, no sólo hombres sino que también mujeres, sin embargo la manera en que las atraía a ellas era de una manera intelectual, ella verificó nuevamente su proyecto sonriendo ante el logro recién obtenido.
(...)
-¿Qué? -Siwon pensó que había oído mal a su jefe.
-Lo que te dije Siwon, es un favor, nunca pensé en pedirte esto, pero sinceramente no puedo tolerar el hecho de que Tiffany salga con mujeres, quiero un heredero y su decisión es perjudicial para nuestra familia y estatus social -Siwon entendió lo que el hombre de edad decía, pero él no quería involucrarse en cuestiones personales sobre otra persona- Sabes Siwon, eres el único que podría cambiar el pensamiento rebelde de mi hija, esto de la homosexualidad es una moda en estos días, yo creo que es sólo eso y si ella te conoce volverá a ser una persona normal y sana -Sun Ho siguió tratando de persuadir al joven, pues sabía que él era un devoto cristiano, Siwon pensó la situación unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Maneras de Llegar a Ti
FanfictionKim Taeyeon y Choi Siwon son primos hermanos, ya que prácticamente se criaron juntos, ambos empezaron a trabajar en la empresa Hwang & CO, siendo la hija del empresario una persona un tanto arrogante, pero de buen corazón. Sun Ho Hwang, padre de Tif...