By:✨luArmybts16 & SerranaRodriguez✨
Si yo no lo podía tener, nadie podía...Lo mire a los ojos, sentía deseo, deseo de que fuera mio, sonreí sintiendo quebrar mi corazón cuando pude asomar un cuchillo en su vientre, viendo como este me miraba pidiendo piedad,me puse a llorar
_Te amo
Solo pude decir mientras este me miraba con temor.
Lo bese para amortiguar la repentina apuñalada haciendo que este sangrara por la boca deteniendo el beso, un beso que me lleno de paz ya que por fin el no seria de nadie mas. Con mis ojos llenos de lagrimas y un dolor que me quebrantaba lo vi caer frente a mi, sus ojos se tornaron blancos y su pecho no paraba de sangrar. Sentí alivio, me sentí bien, Tan bien que solo pude reír, reír para ocultar mi verdadero dolor.
Los dias pasaban, me sentia completamente idiota, lo esxtrañaba, lo esxtrañaba demaciado, ya no poder sentir su piel, sus calidos labios... la policia no me buscaba, o si lo hacian no sospecharian de mi, una simple e inocente jovencita.
Ese especie de flashback recorria mi cabeza sin dejarme en paz, el ultimo beso, y como mi cuchillo dañaba su vientre ante mi, mis malditos celos... me estaba odiando, no sabia en que estaba pensando cuando hice eso, mi cabeza era conciente de todo, pero esa persona no era realmente yo y eso me hacia sentir peor.
Caí en depreción.Desesperada por todo mi dolor, senti una precencia frente a mi, una precencia que me daba horror, una que odiaba...
_Ojalá te mueras
Le dije sin remordimientos.
Luego de ver su asquerosa cara me dio tanta tirria verla viva, tantas ganas de hacer que sufriera,así que me decidí por matarla.
Fui a la cocina y agarre el cuchillo más afiliado que tenia... ese cuchillo, aquel que fue testigo de mi locura. Lo tome y lo afile aún mas.
En todo momento tenía una enfermiza sonrisa en mí rostro, el hecho de pensar que esa molestia desaparecería de este mundo me provocaba esa pequeña alegría.
Volví a dónde la podía ver, y ahí estaba, repugnante como siempre, con esas pocas ganas de vivir que provocaban más mis impulsos homicidas._¡TE ODIO!
Le grite, pero no dijo nada.
_¡TE VOY A CORTAR LA GARGANTA Y TU SANGRE SE ESCURRIRA EN TODO MI CUERPO!
Volví a alzar la voz, pero ella seguía sin reaccionar.
Cansada de su ignorancia le quise pegar un buen merecido puñetazo en la cara,y al pegarle sentí como ese cristal estalló en mil pedazos, provocando que cortará mis nudillos.
Ya no era solo una asquerosa chica. Ahora eran muchas...¡muChISIMAS! ¡DEMACIADAS!_BASTA!! DEJAME EN PAZ!! VETE!! VETE POR FAVOR!! VETE!!!!
Le gritaba a todos esos pedazos de espejo inertes.
Rompí en llanto y la sensación de impotencia otra vez se apoderaba de mí y de mis ganas de vivir.
Empuñe el cuchillo que tenía en mí mano con fuerza y empecé primero a rasguñarme, luego segui cortandome, cada vez más profundo llenando cada centímetro de mí horrible piel, derramando mí horrible sangre, sientendo mis horribles lágrimas cubrir mis horribles mejillas, finalmente llegando a mí horrible cuello donde trace un horrible tajo de lado a lado.
Mis fuerzas me abandonaron, deje caer el cuchillo mientras sentía como aquel tibio y biscoso líquido desbordaba de mí garganta viendo cómo todo de pronto se desvanecía sientiendo por fin una extraña pero tranquilizante paz.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Me odio
Horror"La dulce, dulce sangre puede parecer solucionar problemas Mí querido, querido esposo enterré y luego escribí este poema Mí dulce, dulce sangre de mí cuello se escurre No me encontraron por 5 días y mí olor putrefacto es horrible A absolutamente n...