Que es el amor?♥♡, __________se lo a preguntado años, pero ya lo encontro, de la peor manera.
Capitulo 1 la Chica nueba:
Una chica llamada _____ , no muy atractiba, no sabia que era el amor.
Pero queria aberiguarlo, y esperimentar.
Sus padres murieron en un accidente de trancito cuando tenia 5 años, por lo cual la cuidaba su abuelita.
Cuando cumplio los 13 años su abuelita falleció, ella quedo sola sin nadie.
Pero eso si, iba al colegio, pero no le gustaba mucho porque no habia nadien que fuera igual a ella en todo.
Un día, en el cole, llego una compañera nueba, a ella no le importaba mucho, porque _____ lo concideraba todos iguales.
Pero eso cambio, cuando el profe iso que se sentaran juntas, y ahi ella se dio cuenta que se centia estar al lado de una desconocida.
______ queria que se fuera, que mal :(
Paso dos semanas y aun no se ablavan, lo cual no le interesaba mucho.
Pero eso no duro.
Su nueba compañera se llamaba Eva, hera muy inquieta.
Por primere vez Eva le ablo, se precentaron, las dos heran iguales en todo, bueno casi todo.
Porfin penso ella, hay algien que se parese un poco a mi, pero Eva hera diferente en el gusto.
Eva le gustaba todo lo que hera de hombre, en cambio a ________ le gustaba las cosas femeninas.
_______ trato hacer cambiar a Eva, lo cual fue una perdida de tiempo, porque no resulto :|
Que chica mas masculina, pensaba _____.
Pero eso tiene que cambiar, se decia.
:( :( :| :|
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido:
RomanceUna chica no sabia que era el amor, hasta que lo encontro de la peor manera.