Hacia frío afuera y apenas comenzaba a oscurecer,habíamos peleado se había marchado llorando, no la seguí ni me inmute respiraba el aire frío aun con el aroma a lluvia,comencé a caminar adentrando me en aquella feria,veía como todos jugaban y reían,comenzaba a preocuparme Akane,hacia tiempo no teníamos una pelea así...
Pasaron un par de horas eran pasadas las 11. Caminaba por el parque,comenzaba a lloviznar,de nuevo,mi móvil comenzó a sonar con "Trouble" de RM y Jin,Atendía la llamada mientras el agua golpeaba mas mi rostro ~ No Digas Nada,Fue Mi Culpa,Akane...Escucha me Se Que Soy Una Estúpida,Que Nunca Intento Arreglar Las Cosas,Me Conoces,Justo Ahora Yo No Te Habría Contestado,No Debí Gritar te Eso Me Comporte Muy Mal,Sabes Que No Tengo Tacto Alguno,Akane,Por Favor,Perdona Me,Eres Mi Mejor Amiga Y Mas Que Eso,Lo Sabes No Quise Hacerte Daño,TiaLu Por Favor ~ fue lo único que dije,del otro lado de la linea solo escuchaba sus sollozos,me dolía llegar a ser así,fría y a veces sin sentimientos,Me dolía por que después de tantos años aquí estábamos de nuevo,peleando por un capricho mio,tal vez debí haberle dicho que sí... ~ TíaLu,Fue Culpa De Ambas,Sakura Por Favor No Hagas Ninguna Estupidez Sabes Que No Podré Seguir,¿Me Dejaras Sola? ~ Esa simple pregunta,¿como decirle a tu mejor amiga que pretendes saltar? ,el templo siempre fue nuestro lugar favorito,prometimos viajar juntas siempre a todas partes y aquel alto edificio de Japón,aquel en el cual puedes observa la ciudad entera,Aquel que era nuestro escape de nuestros amigos y conocidos ~ Akane,Te Amo,Mejor Amiga ~ El agua había parado hace ya un rato,eran las 2 A.M.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
El aire movía la cabellera roja de aquella chica,su corto vestido negro,poco mas arriba de las rodillas se movía al compás de los fuegos artificiales, fueron largos segundos hasta que su cuerpo impacto contra el frío y húmedo suelo ¿Quien diría que aquella chica tenia la necesidad de hacerlo? , pues yo no,Éramos mejores amigas y no sabia lo que pasaba por su cabeza,el miedo a lastimar a los que la rodean a perder los era lo que la carcomía...
Lo recuerdo bien,bajaba las escaleras que me dirigían al Templo,cuando la divise en aquel alto edificio Se que me miro,aun cuando no era así, nunca mira atrás cuando toma una decisión,pero estoy segura que aquella madrugada del 16 de Enero ella me miro y puedo apostar que sonrió como nunca,han pasado tres años,tenia razón logre superarla pero hoy 16 de Enero Conmemoro sus tres años de muerte y su cumpleaños numero 28,Si tan solo hubiera llegado a tiempo,estaría hoy junto a mi,aun me hago mil preguntas del por que, pero se que no encontrare respuesta,se que Sakura me cuida,este donde este,siempre estará junto a mi...
Por Que Siempre Seremos Mejores Amigas ❤
ESTÁS LEYENDO
La Noche Del Día Que Lluvio.
KurzgeschichtenDos mejores amigas que superan todos los obstáculos de la vida,hasta el cumpleaños numero 25 de la mayor de ellas.