Escucho un ruido, es el maldito despertador miro el techo me levanto con mala gana el sol lástima mis ojos miro mi celular que está en mi mesita de noche veo la hora, o no ya es tarde con rapidez me levanto voy al baño y me miro en el espejo mi cabello castaño claro estaba todo desordenado, mis ojos verdes estaban hinchados, lo cual hay personas que dicen que tengo unos ojos hermosos
Me limpio los dientes, me baño y salgo con una toalla y me dirijo a mi cuarto que está super iluminado por el sol el color lila oscuro de mi pared resalta mucho más.
¿Que me pongo?
Voy a ponerme unos jeans apretados y una blusa gris floja y un converse blanco me miro al espejo y rápido bajo a comer un mixto mientras como, miro mi celular y veo un mensaje de: "Mejor amiga" Ashley.
-Hola Jennifer ya estoy afuera.
-Bueno ya salgo:) - y con eso salgo de mi casa.
El sol me lástima mis ojos por unos segundos,cierro la puerta de tras de mi y camino en dirección del auto rojo que está enfrente de mi casa, ella vive en frente de mi casa es una ventaja que tu mejor amiga sea tu vecina, ella es peliroja con unos ojos color miel oscuros, ya lo se mi mejor amiga es hermosa; entró en el auto y ella me recibe con una enorme sonrisa
-Hola Jennifer - extendiendo sus brazos hacia mi.
-Hola Ashley - le respondo, le imitó estirando mis brazos, terminando en un abrazo.
Poniéndome el cinturón ella empieza a conducir, ella extiende su mano para poner música y empieza a cantar, a ella le encanta cantar desde niña y ni se imaginan lo bien que baila es su pasión.
- ¡El jueves quiero salir!, estoy muy estresada. - dice haciendo un puchero.
- ¿En donde quieres ir?
- En un bar, muchos conocidos me recomendaron. -
- Ok entonces el miercoles vamos de compras . - le digo con emocion
- Seria despues de las clases ¿Verdad? - dice con cara pensativa.
- Sip -le digo agarrando mi celular.
*
Entramos en el colegio y nos encontramos con el pasillo largo, y en el alumnos que hablan como si el mundo se acabará.
- Me acompañas al casillero debo dejar algunos libros - le digo y ella asiente con la cabeza y en ese momento caminamos hacia los casilleros y todos nos miraban y eso es raro porque yo siempre estuve en esta institución acaso tengo moco, tengo un sapo en mi cabeza, o simplemente me vestí mal y ahora parezco un payaso andante, Ashley mi mejor amiga me interrumpe de mis pensamientos.
- Pillaste que nos están mirando mucho? - ella pregunta.
- Si es muy raro - le respondo con cara de "que diablos esta pasando" acaso me vestí tan mal?
- Creo que te miran a ti - dice escaneandome.
¿Que esta pasando? pero si yo estoy mas que normal con una coleta y ninguna pizca de maquillaje.
- Ashley - le llaman sus amigos y ella saluda con sus manos - Ven aquí - les dicen, ella me miro y les devolvió la mirada a sus amigos, le iba a decir algo pero yo la interrumpi.
- Tranquila ve tranquila yo voy a estar bien - le digo con una sonrisa amable , y ella se va, ella es super sociable tiene amigos por todos lados.
Si piensan que porque son sus amigos yo me voy a ir tras ella la verdad que no, me gusta estar tranquila y tener todo el tiempo del mundo para ver películas y comer y comer y comer sin que engorde.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Vecino
RomanceElla es una adolecente que esta locamente enamorada de Jack que es su hermoso y sexy vecino, luego aparecen otros chicos y no sabe con cual chico quedarse, será difícil elegir cuando tenes tres chicos tentadores tras de ti, veremos con quien se qued...