No se si les paso ser victima de una adicción? Hay quienes son adictos al alcohol, a las drogas, al sexo, pero hay quienes son adictos ocultos, como las personas que leemos en Wattpad, nos escondemos, mentimos, ocultamos informacion sobre lo que hacemos y cuando podemos estar solos con la aplicacion es como consumir esa droga, saseamos nuestro hambre por los personajes y las historias.
Como los que se drogan no les importa gastar sumas descomunales de dinero, para obtener placer al consumirla, a nosotros no nos importa perder horas de sueño con tal de leer un capitulo más.
Pero hoy les voy a contar la historia mas loca jamás contada...Mi vida es completamente rutinaria, de la universidad, al trabajo y del trabajo a la casa, asi todos los dias.
Vivo con mi familia, mamá, papá y dos hermanos, Camila y Tomás. No tengo la vida de los libros de wattpad que leo en la soledad de mi cuarto ni mucho menos.
No soy la nerd invisible de la cual el bad boy se enamora y todos empiezan a prestarle atencion, ni soy la zorra mala a la cual todos le temen.
Tengo un novio el cual es increible, bueno, dulce tierno, amigable. Pero desde hace un tiempo siento curiosidad en el ámbito carnal, quizas empezar a leer ese tipo de historias me esta afectando de una manera inimaginable.
Se preguntaran que historia empecé a leer que me tiene tan prendida fuego, a tal punto que imagino a mi novio Javier como otra persona, más precisamente Christopher Morgan.
Christopher Morgan, es un depredador sexual, arrogante, egolatra, pero lleva a Rachel el personaje protagonico de la novela Lascivia a niveles insospechados de placer y como toda mujer sueño con tener aunque sea un dia ese tipo de hombre en mi cama.
Soy una chica que tiene una vida normal, demasiado. Lo mas loco que me puede pasar es tomar el bus, pero que la maquina no funcione y ese momento se llamaria la gloria de mi vida.
El dia que conocí Lascivia, estaba buscando una historia que contenga algo mas que la tipica historia de amor, necesitaba algo nuevo.
Me acuerdo estar en la cama de Javi esperando a que se terminara de bañar para poder ir al cine y cambiar algunos regalos que habia recibido en navidad, cuando revisando la pantalla de inicio de Wattpad, encuentro esta joya perdida en el desierto.
Prometia bastante en la presentacion, amigos, amor, trío, traicion y sexo. Sexo, era lo que me esta faltando a mi, llegaba cansada, sin animos y trataba de esquivar el tema con Javi.
- Listo, vamos amor? - pregunta Javi despues de cambiarse y perfumarse.
- vamos- dije colocandome de pie para seguirlo a la salida del departamento.
Decir que vi la pelicula seria mentir, porque estuve pendiente del celular, devorando esa historia increible, su autora Eva, es realmente increible. Detalla todo tan bien, desde los personajes, las situaciones, los lugares, que practicamente crees que estas en ese lugar.
Y como toda chica busque a los personajes en instagram, quizas eso ayudaria mas al realismo de la novela, pensé que me haría sentirlos mas vivos. Tenia la necesidad de que sean reales.
En mi busqueda encontre de todo, desde los fake de los personajes en instagram, hasta un grupo de facebook, donde suben fotos, teorias y se me hizo super curioso de que su autora, la antes mencionada Eva interactuara tanto con sus seguidoras, es raro de encontrar. Ademas de todo eso vi que tienen un grupo en whats app sobre el libro, no lo pense dos veces y decidí a aventurarme en ese grupo.
Ahi hay de todo tipo de chicas, edades, paises, formas de pensar y de expresarse, estan las que solo leen, las que aparecen de vez en cuando, las que estan 24/7. Y esta la abeja reina o como le decimos la puta ama, Eva. Que cuando hace presencia arma unos alborotos unicos.
La primer parte de la historia me la termine en sólo tres dias, en los cuales me molestaba hasta que me manden mensajes, la leia en el baño, en la cama, a escondidas en el trabajo, literalmente fue una perdicion.
Y como toda o la mayoria del grupo de lectoras cree una especia de amor hacia los personajes.
La mayoria muere por Christopher Morgan, obviamente todas amamos a Rachel James, la protagonista, detestamos a Bratt y sus celos.Pero a mi me llamo la atencion de la relacion Luisa y Simon, por su descripción, llegue a imaginar mas situaciones entre ellos de las que se plantean.
Pero bueno es momento de volver a la realidad, apagar el celular y acostarme a dormir en los brazos del hermoso novio que tengo, mañana tengo examen y si lo apruebo es por pura gracia del universo.
-buenas noches osita - me susurro Javi al oido antes de apagar la luz.
- buenas noches osito - dije girandome para besar su nariz.
Lo amo demasiado, siento que es el regalo mas hermoso que me hizo la vida, es como una mezcla de Bratt, con Christopher y los comentarios de Simon y Patrick. Es tierno, dulce, caliente, oportuno y fiestero.
Aunque últimamente no tuvimos tiempo para sasear el apetito ssxual que tenemos, sé que el fin de semana va a llegar nuestro momento.
Odio el ruido de la alarma de mi celular y más cuando no es mi alarma, pasan cinco minutos y sigue sonando, asi que me giro para mover a Javi para que la detenga, pero un olor que no es el característico de mi novio, me paraliza.
Trato de moverme lo mas cuidadosamente posible, pero unos brazos me sujetan y una voz ronca y profunda me dicen...
- duerme un rato más.
Esa no es la voz de Javi, asi que automáticamente salto de la cama, asustada, la oscuridad no me permite ver quien esta acostado, nosotros jamas nos depertamos a las cinco de la mañana, miro el reloj levantando una ceja por la incredulidad de la hora.
Pero reaccionó y corro hacia la perilla de la luz que sé que se encuentra al lado de la puerta, pero no esta ahi, ni la direccion, ni la puerta, me golpeo con la pared, causando un ruido horrible, haciendo que el hombre que duerme se despierte y encienda las luces.
- puedes ....- sus palabras quedan a mitad de camino cuando me ve.
- aaaaahhhh!!!! -
un grito de miedo sale de mi boca, ese no es mi novio y esta no es su habitacion, el chico imita mi reaccion soltando un grito de asombro.
- tú, me secuestraste- lo apunto con él dedo.
- jamás secuestraria a alguien y menos como...tú.
Sus palabras no se porque motivo dolieron un poco, pero hirvieron mi sangre de tal manera.
- sabes que? Yo me voy, mi novio...
Y ahi reacciono que no se donde me encuentro y mucho menos sé quien ese tipejo mal educado que me observa desde la cama con cara de diversion.
Cuando me doy cuenta que solo estoy en ropa interior, lo miro, me mira y otro grito sale de mi boca sin poder controlarlo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en mi libro favorito
FanfictionCuando una chica común termina atrapada en el libro que la obsesiona, al pedirle ayuda a sus amigas lo unico que logra es crear situaciones unicas...