Admirador en el trabajo

929 76 26
                                    

Bruce se encontraba de un humor extrañamente bueno, pues hoy había logrado cerrar un trato de buenos modos con Carol Ferris, la ex-pareja de su novio, y estaba esperando a Hal, pues este debía hablar con su jefa de su demostración de hoy, puras tonterías porque como siempre su Hal se había lucido, lo esperaba para que ambos fueran a su hogar y cenaran en familia, pues Dick y Jasón estarían de visita en la mansión y Tim junto con Damián ya se encontraban en ella, sus pensamientos lo llevaron a reflexionar sobre su vida desde su relación con el castaño, recordó con una diminuta sonrisa como fue el comienzo de esta, pues como en todo lo relacionado con el linterna fue escandaloso y con muchas dificultades, pero valió la pena porque Hal era el movimiento de su familia, a la hora de convivir juntos, los convencía de pasear, ya fuera en la feria o en algún parque como si fueran personas normales (¡Que NO eran!), o bien quedarse en casa y ver un maratón de películas tanto buenas como malas, que normalmente acababan con los chicos y su novio en un acalorado debate, sin duda alguna su vida se volvió aún más caótica, pero de una buena manera, por el simple hecho de que en esos momento podía escuchar no solo la risa de su pareja, también la de sus hijos, Alfred y en varias ocasiones hasta la de él.

-Hey guapo ¿qué te tiene tan distraído? - tal parecía se había perdido en sus pensamientos pues no logro saber en qué momento Hal llego a su lado y le sonreía con travesura, pues sabía bien que lo había tomado desprevenido.

-Pensaba en cómo fue que todo mejoro en nuestra familia desde que llegaste y te quedaste en nuestras vidas - con un movimiento rápido tomo la mano derecha del castaño mientras pronunciaba estas palabras y al finalizarlas dejo un casto beso en el dorso de esta, al estar tan cerca pudo apreciar de mejor manera el sonrojo de su pareja, su tímida sonrisa y el brillo de sus ojos enamorados del cual él era responsable.

- Bruce- pronuncio en un suspiro como respuesta a tan romántico acto por el pelinegro, no resistió el impulso de contestar a ese alago - Yo no soñaba con tenerlos a ustedes, pero siempre estaré agradecido de poder llamarlos mi familia, y no soñaría siquiera en dejarlos, JAMAS.

Escuchar eso del piloto le hizo comprender que no se había equivocado, cuando le acepto esa primera cita y mucho menos cuando el pidió la segunda.

-Está bien escalofriante, eso ha sido realmente lindo, pero creo que tú al igual que yo queremos ir a casa con nuestra familia ¿cierto? - cuando escucho esas palabras del piloto su corazón latió un poco más rápido, después de todo Hal desde un principio y sin estar seguro de que serían una pareja permanente los considero de su familia, sin la necesidad de un título, como novio o prometido.

-Sí, estoy seguro que los chicos harán un desastre si no llegamos a la hora que dijimos- respondió con resignación, pues conocía a sus hijos- ¿Ya podemos irnos o te falta algo más? - quería irse pronto, pero tampoco quería regresar a medio camino, por algo olvidado o algún inconveniente.

-Bueno ahora que lo mencionas, tengo que ir al baño y recoger la chaqueta de mi locker, ¿por qué no me esperas allí? tengo algo que quiero mostrarte, anda ve yo te alcanzo en un minuto- dejo un pequeño beso en la mejilla del peli-negro y soltó con delicadez su mano del agarre romántico del contrario y camino hacia el sanitario de hombres.

Bruce se dirigió a la sala donde se encontraban los casilleros de los pilotos, se preguntó que sería lo que Hal quería mostrarle, debía ser alguna de sus locuras que secretamente adoraba, esas que confirmaban la actitud del castaño.

Caminaba sin hacer mayor ruido, una costumbre adquirida en todos sus años de ser Batman, al llegar al comienzo del pasillo donde se encontraba el casillero de su querido piloto, noto la silueta de alguien frente al casillero al que se dirigía, con un movimiento rápido y sutil se ocultó en el grosor de los lockers, y siguió observando que hacia la figura que noto era un hombre, este volteo hacia los dos lados de manera muy rápida e introdujo entre las rendijas del casillero un sobre blanco, una vez hecho camino de manera veloz al lado contrario de Bruce y se escuchó la puerta de salida del otro lado, miro a su alrededor y noto que era el único quien presencio esa escena. Reanudo su camino y se posó frente al casillero y frunció su ceño, pensando que contendría ese sobre, podría abrir sin problemas esa pequeña puerta y sin táctica o maniobra alguna, Hal le había dado la contraseña de ahí pues decía no tenía nada que ocultarle y en situación de algún incidente, con ese gesto le demostró su confianza para con él y no iba a traicionarla por algo que no parecía ser de vida o muerte. Escucho unos pasos que se dirigían a su posición pero no cambio su postura ni su mirada, noto como su pareja se colocaba a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prohibido Enamorarse de Hal JordanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora