PROLOGO

155 14 1
                                    


—Tú puedes hacerlo. 

— Cierra la boca, no hagas esto. 

—Destrúyeme, termina lo que empezaste. 

Secretos.

Aquellos que guardamos debajo de la alfombra, dentro del closet, o quizás en un cajón. Otros, los dejan al descubierto y los permiten ser vistos por el exterior. Pero al fin y al cabo, secretos eran secretos, y siempre terminaban saliendo a la luz.

Una vida llena de ellos, de mentiras y de trucos. 

Nada de eso valió la pena, porque al final de todo, todos terminamos cayendo por ellos, por su atracción, o por su misterio, por la curiosidad o por un error. Todo cambió aquella noche, quizás una sentencia de muerte o quizás fue un pase VIP directo al piso de abajo. 

Sin embargo, si había algo de lo que estaba segura, era que ahora pagaba el precio, viéndome en la obligación de ser destruida. 

O quizás, de tener el privilegio de ser aquella que destruyó. 

❝—Roma Russell no es la inocente que todos creían

Alexander Smith es el demonio del que todos me advertían.❞  

---------------------------------

¡Atreve a Destruirme está en publicación de nuevo! La estuve releyendo y me di cuenta de la cantidad de errores que cometí y de como algunas cosas no encajaban, estaba teniendo bastante apoyo, por lo que me plantee terminarla y corregir los errores. Voy a ir actualizándola cuando pueda y tenga tiempo, espero que les guste y la disfruten como solían hacerlo. :) 

ATRÉVETE A DESTRUIRMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora