Capitulo 1 (el despertar....

1K 36 6
                                    

Nos encontramos en Konoha más específico en el campo de entrenamiento Numero 13 o más conocido como el bosque de la muerte vemos a nuestro protagonista rubio enterado entre árboles y con una espada atravesando su pecho se preguntarán  como ocurrió esto para eso retrocedemos en el tiempo.

Flashback

Se ve a Naruto enfrentarse a Orochimaru uno de los tres legendarios Sanín atrás de ellos se encontraba su equipo que era conformado por el peinado culo de pato y el pelo chicle con patas.

Vamos mientras podamos (dijo el culo de pato perdón digo sasuke el emo vengador).

Lo que tú digas sasuke-kun (dijo la pelo chicle con patas quise decir Sakura así llendose con el emo).

Sasuke vamos entre los dos le podemos ganar (dijo el rubio antes de no ir respuesta así volteando y ver que su equipo no esta).

Kuku que pasa naruto-kun que acaso te abandonaron (dijo pedofimaru digo Orochimaru relamiendose los labios en un tono burlón).

Escritor:CARAJO que me pasa mientras azotaba mi cabeza contra la mesa.

¡ Cállate !(dijo Naruto enojado)

Kiki naruto-kun me gustaría jugar más tiempo contigo pero se me está escapando Sasuke-kun así qué MUERE(dijo Orochimaru sacando una espada de su boca a un rápida velocidad atravesandole el pecho con esta).
Así Naruto callendo estrellándose con unos árboles así quedando enterado.

Fin flashback

Nos encontramos en el presente subconsciente de Naruto

Así que hasta llege (dijo Naruto con un tono triste)

Mira te vez patético (dijo un voz espeluznante con un tono burlón)

¡¡Cállate maldito pulgoso que tú también morirás!! (dijo Naruto triste y enojado).

¡¡A quien le dices pulgoso maldito humano y soy el gran kyubi no youko el más fuerte de los Bukis!! (dijo con un tono enojado y con orgullo al decir quién era).

Ellos ubieran siguiendo discutiendo sino fuera que una voz los interupio

Sate sate sí que haz crecido pequé- naru (dijo una voz de un hombre se notaba por su forma ya que su silueta estaba oscurecida)

¡Mi naru-chan mi niño! (dijo un voz de una mujer en un tono cariñoso que también nosé notaba su rostro porque también está oscurecido que el del hombre)

Quiénes son ustedes cómo saben mi nombre (dijo Naruto en posición de pelea)

Como no vamos a saber el nombre de nuestro hijo ( dijo el hombre tranquilo)

¿¡Que pero si Minato y Kushina son mis padres!? ( lo dijo con cierto desprecio al pronunciar sus nombres)

Lo que pasa es que el sello esta bloqueado tus memorias( dijo el hombre tranquilo mientras que la oscuridad que lo rodeaba a la mujer y al desaparecía y dejaba ver los).

Lo que pasa es que el sello esta bloqueado tus memorias( dijo el hombre tranquilo mientras que la oscuridad que lo rodeaba a la mujer y al desaparecía y dejaba ver los)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pof naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pof naruto

El hombre tocó mi cabeza así dándome un dolor de cabeza qué de pronto empezaron a llegar recuerdos a mi.

(Se me empezaron a salir lágrimas y dije)tou-can ka-chan ( así abrazandolos ellos correspondiendo al abrazo)

Después del abrazo me empezaron a contar su historia y porque me enviaron a este mundo.

Unos momentos después vi como ellos empezaron a brillar y desaparecer

Cuídate peque-Naru y tomo esto ( dijo melodías entregandome a su tesoro sagrado).

Crece , come bien , cuídate Naru-chan y sobre todo recuerda que siempre te queremos ( dijo Elizabeth con algunas lágrimas)

Los quiero ka-san tou-san (dijo naruto choreando lágrimas)

Casi se me olvida al romper el sello  notarás algunos cambios en tu cuerpo y también despertarás los poderes míos y de tu madre (dijo melodías con su típico tono despreocupado)

Así desapareciendo melodías y Elizabeth.

Fin del capítulo

Espero que les allá gustado adiós.

Siquieren que les traiga lemon digan si quieren y también are votos que les gustaría que sea la novia de Naruto o si quieren harem ahorra si adiós.

Naruto lionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora