Actualmente estoy actualizando todas mis novelas y próximas a publicar, y la canción que me acompaña siempre va a ser Still with you de Jk en loop por 1 hora. Se los voy a dejar anclado para que escuchen mientras leen.
________________________________________________________________________________
Yacía inerte, en esa camilla de hospital. Su corazón había dejado de latir y el oxígeno dejó de darle vida a sus pulmones hace rato ya.
Con lágrimas aún rodando por sus ojos, se despidió de aquél cuerpo que en algún momento fué el causante de peleas consigo mismo, el causante de tantas risas, y el que hoy causaba su llanto.
Le dirigió una mirada triste a la enfermera, la cuál le respondió con la misma y se dedicó a hacer su trabajo.
Besó por última vez los labios de su amor acompañado de una mirada que mostraba lo mucho que lo amo, sería esa la última vez que lo vería, a pedido de la familia, el funeral sería a cajón cerrado, y no podría admirar que tan hermoso se vería aún con la muerte abrazando su cuerpo.
Tomó una última vez su mano para después caminar hacia la puerta, sintiendo la mano helada deslizarse hasta desaparecer por sus dedos, dándole unas ganas horribles de tirarse al piso y llorar, pidiéndole a lo que sea, que le trajera a su novio de vuelta.
Caminó hasta la puerta, agradeciéndole a la enfermera por todos los cuidados, y yéndose de allí. Con el corazón al borde del abismo pero yéndose al fin.
Todo el viaje en colectivo* fué constantes suspiros de tristeza, palabras de aliento propio y fichas cayendo finalmente, dándose cuenta, que jamás volvería a ver sonreír al amor de su vida.
Cuando llegó a su casa, se permitió llorar pensando en cómo entender lo que estaba pasando.
Por fin había encontrado el amor, después de cada yerba mala que le tocó, por fin sintió el olor a rosas entrar por su nariz. Y es que JiMin era una autentica rosa, pero se la habían arrebatado con tanta fuerza, que las espinas aún seguían clavadas en su piel.
Lloremos.
Eso habría dicho él.
Lloremos, ¿porqué hay que guardarse el dolor para momento en específico? ¿Qué pasa Yoonie, quieres explotar, acaso?
Tan dulce, JiMin.
A veces se preguntaba si en algún momento podría volver el tiempo y aprender de esa dulzura, de esa amabilidad. Y talvez aún no era tarde, ser amable nunca mató a nadie o talvez JiMin era tan amable que por eso murió.
Se secó las lágrimas decidido y sentenció en esa noche, que no lloraría más, no porque no quisiera, sino que las lágrimas habían dejado de salir, solo sentía la tristeza y la sensación de su llanto seco sobre su piel.
Se tumbó en su cama, acariciando su costado, en donde esperaba tocar el cuerpo de su JiMin.
Pero solo alcanzó a tocar la almohada fría.
Se mordió el labio, y giró, abrazando la almohada a su lado. Pensando un poco más en como enfrentaría la situación, se quedó dormido en segundos.
________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Spine Breaker - YM
Teen FictionDonde Min y Park son novios. Y en su grupo de amigxs se pierde un integrante. ________________________________________________ ㅡ Era mi amigo también, ¡a mi también me dolió, carajo! ㅡ Entonces entiendeme. Me es horriblemente doloroso no poder hacer...