Narra Joel
Mi hermana aun no despierta, pero cuando le hablo, mueve un poco sus manos, confio en Dios y se que él me la va hacer devolver y no me la va a quitar.
Por otro lado, Aleja esta muy mal, ya que Christopher, no da ninguna señal de que este vivo, los doctores están preocupados, y pues como sabrán el esta en coma y mi hermana tambien, y los doctores nos dijeron algo que nos alerto mucho y es que si ellos no se despiertan en menos de 4 meses los van a desconectar, y hoy no quiero eso, no quiero que a mi hermana le pase eso ni a chris
Narra tn
Te he buscado en mis sueños Chris y no encuentro tu rostro, por mas que trato, pero no me voy a dar por vencida, me niego, a perderte, me niego a mas nunca verte, te extraño, quiero volver a mi realidad ya no quiero estar aquí cada vez me siento, mas triste, es difícil abrir mis ojos y ya no verte, pero yo me levantere y estaré a tu lado.
Aquí todo es hermoso, pero faltas tu para que todo sea perfecto. Mi hermano me habla y no le puedo responder, me siento impotente, Dios por favor ayudame, quiero pensar que todo esto es mentira.
Y de un momento a otro una voz me dijoXxx: Volverás a tu tan deseada realidad, pero te pregunto, si te dieran a escoger su vida o la de el ¿Cuál elegirías?
Respondi con seguridad
Tn: La de él
Xxx: ¿Por qué? ¿Acaso tu vida no importa?
Tn: Yo lo amo, y haría cualquier cosa por el, porque yo se que el haría lo mismo por mi, Siempre ha estado para mi, para apoyarme, cuidarme, y si me dieran a escoger mi vida o la de el. Siempre elegiré la de el.
Xxx: Su destino es estar juntos. Y….
No termino de hablar, la verdad no se que mas me quería decir, ni quien era el que me estaba hablando.Después de esa Conversación, mi cabeza me dolió horrible. Y de pronto
Perdón por estar tan inactiva bebes lo siento, espero y me apoyen en mi novela 833 la han visto y solo hay 115 votos le pregunto ¿No les esta gustando la novela?
Pues los votos no me importan tanto su no que quiero saber su opinión es importante
Queridas cncownerヽ(^。^)丿
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Escapatoria (Christopher Velez Y Tu)
Фанфик¿Alguna vez te enamoraste del hermano de tu mejor amiga? El amor es una locura completa, así que, acompañame a esta gran aventura. Que dificil es decidir, cuando tu mente te dice renuncia y tu corazón te pide a gritos un último intento... Espero y...