I miss so many things

9 1 0
                                    

Hoy me encuentro en una habitación si ... Con la persona que aún amo con todo mi corazón, desearía enfrentarlo a la cara decirle todo lo que siento sin ataduras y sin segundos conciertos ... Pero eso me da acobardia.

Una amiga me preguntó oye que pasa con el ... Hacen hasta una buena amistad, realmente me haría muy feliz que volvieran.

Eso partió mis emociones en milisegundos y hubo una explosión muy linda.

Extraño tantas cosas contigo ... Lo se, sé que tú respuesta será, pero somos amigos y lo podemos seguir haciendo ... Pero aún digas eso, hay límites entre una amistad y un noviazgo.

Extraño tantas cosas contigo demasiadas llevamos 3 meses separados ... Y no te negaré en esos 3 meses quizá aprendimos muchas cosas del otro.

Quiero decirte lo mucho que te amo y darte regalos cada día ... Por qué sería una forma de agradecerte ... Si agradecer por qué estás conmigo

Quiero tatuarme contigo ...
Quiero agarrar tu mano y decirle... no no gritarle a el mundo entero q somos poderosos juntos ...
Extraño salir a lugares sin Destino como un noviazgo.
Extraño tomarme fotos contigo como cuando  las personas decían: que pareja tan goal
Extraño ser lo que solíamos ser pero ya no lo somos ...
Extraños las caricias en las mañanas
Extraño ir a h&m y decirnos q prensa combinaremos
Extraño decirte lo mucho q me encantas
Extraño presumirte
extraño un sin fin de cosas.

Si me dijeran tienes un deseo y se hará realidad en un segundo.

Sería el mismo q el de la estrella fugaz.

NEW LIFE in the REAL LIFE  mikeWhere stories live. Discover now