65

200 20 6
                                    

Capitulo sesenta y cinco.
Emocionada .

Los días pasaron geniales , divirtiéndonos como adolescentes locos , les cuento en el campamento se encuentran demasiados árboles , pero en uno en especial se encontraba una casa de abejas , a lo que los chicos empezaron a molestar , pobres abejitas , cuando todas las chicas volteamos, aquellos se encontraban corriendo hacia nosotras con unas abejas de tras de ellos , ellos venían gritando
-ayuda soy alérgico , mamá donde estas cuando te necesito
-no quiero que me piquen en mi linda carita
-ya ven les dije que no era buena idea
Emi jalo de mi mano al igual que yael y nathan a las chicas corrimos y corrimos hacia una de la cabañas , pero en el camino se encontraba un lago , jelly y yael que hiban por delante trompezaron haciendo que chocaramos todos y calleramos en aquel lago y terminaramos con unos grandes piquetes de abejas ,sin duda fue cómico .
Casi me olvidaba , una noche se nos ocurrió hacer una fogata cerca de nuestras cabañas todo era muy chebere , malvavisco , árboles , aire fresco , esa noche se nos ocurrió contar historias de terror , en una de las tantas historias , yael se levantó con la excusa de querer hacer pis , pasaron unos minutos , nathan empezó a relatar su historia sin duda si daba miedo me acurruque más en los brazos de emi .
-Hasta que -dijo nathan-
Un grito , nos hizo brincar del susto , y ahí se encontraba yael con una máscara de payaso de tras de jelly , jelly por instinto le dio en el estomago , haciendo nos reír a todos por las caras que hacía yael , y si tardaron una semana sin hablarse , y después pum reconciliación .
Sobre la pelirroja insoportable,creo que entendió ya que ya no molesta a emi , solo me hace muecas de desagrado .
Hoy nos encontramos disfrutando del último día de nuestra estancia acá , hoy nos habían hablado para presentarnos a cantar para todos los del campamento , sin duda aceptamos , íbamos a mostrar nuestra nueva canción la la la
,La noche había llegado y ya nos encontrabamos listos todos nos quedamos mirando contemplando nuestros vestuarios , todos con vestuarios tan diferentes y tan de acuerdo hacia nuestra personalidad , todos estábamos nerviosos sin embargo no como la primera vez , esa vez casi me hacía pis , recuerdo querer salir corriendo , y mirame ahora más perra que cachorra , sin duda esto es lo que quería en mi vida amigos como ellos y perseguir mi sueño.

-Buenas noches a todos , hoy sus compañeros nos presentarán en vivo y en directo su nueva canción la la la , con ustedes lemongrass-dijo casi gritando lo último mencionado-

Y los gritos se escucharon , todos empezamos a salir en orden sin embargo antes de que saliera emi tomo mis mejillas y estampó sus labios dándome un rápido y dulce beso .

Y ese era chico al que ame y al que siempre amaré , ese día estaba tan emocionada que salí al escenario con una gigante sonrisa .


No olvides votar y comentar

Se Que Tu Me AmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora