Pov Cupcake..
Rurik se encontraba trabajando ,yo estaba abajo sin en cambio recordando unas cicatrices.
Deberia de decirle a Rurik que quiero que me ame como debería ,saber si seguimos siendo algo, después de aquella noche en la cama.
En fin ,me considere mejor esperarlo, cuando llego el idiota me vino a traer una flor.
Morada ¿porque?
Seguía confundido, pero me hizo sentir bien, cayo la noche pero la lluvia empezo, gotas de agua se resbalaban en la ventana, el sonido de el agua caer haciendo dar un ambiente frío.
Todo estaba callado, solo veiamos la ventana con la esperanza de ver la Luna, pero nunca pasó.
Rurik se la paso callado ,mientras estaba temblando de frío.
–.......-sin prevío aviso, me abrazo con una sabana junto a él ,también tapandolo ,solo dedicaba la mirada a esas gotas de agua-.
Yo me acomode a su pecho, me recoste mirando y admirando de él.
Cambio mucho desde entonces ,no he sabido de mi copia barata ,ni de Pallete original, supongo que no debe de interesarme.
Una parte de mi dice que lo ame pero la otra parte dice que lo odie por las cicatrices que me ha causado en muchos mundos ,tiempos temporales y tiempos desepcionantes del pasado, esta bien que lo ame. Pero no esta bien ilusionarme.
Rurik, oía sus latidos, sonaban tiernos y adorables...
Sonaban ... Tranquilos, a la ultima palabra me dedique a decirle.
— Tú corazón estan calido Rurik~ ♥
Fue mi ultima palabra, el sonreía mientras me perdía en sueños ,desde entonces me ha gustado los días lluviosos ya no son tan tristes como ántes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de 182828181 años por fin actualizo! :'³ sorry y Sorryx828282 pero ya se me vino una trama! \:'³/ no tenia nada para este titulo ,aparte me operarón el brazo derecho.Mi amor y mi cordura x"d mi manita de dibujar kjfks pero wueno supongo que ia que x"d de lento es mi pensamiento, bueno nos vemos jovenes ahí los vidrios(? Xdxd
ESTÁS LEYENDO
Del Odio crece El Amor (FellPoth)
Fanfiction:³....leelo xd(? Ok no(? But, esta historia tratara el Poth!! Un Ship famoso, claro este sera, fell con lo que con lleva la historia de Fell!Goth y su dolor con aquel psicopata ,claro sin darse cuenta que él, tiene grandes sentimientos y decide cam...