Capitulo 1: Fiesta y confusión
Sarah y Scott iban en el coche de sus padres, bueno, de la madre de el y el padre de ella. Estaban discutiendo, la verdad es que eso se había convertido en una costumbre pero aun así, siempre lo arreglaban. Scott llevaba los cascos puestos a todo volumen, escuchando Slipknot. Iba vestido con su gorro, una camiseta de manga corta pero por encima una chaqueta negra con capucha. Unos pantalones vaqueros y unas converse. Iba mirando por la ventanilla pensando en sus cosas mientras se acercaban a la fiesta. Por el contrario, Sarah iba con el pelo recogido en una coleta, una camiseta de tirantes muy abierta por los costados, en la que ponía ''ROCK4EVER'' unos pantalones cortos que prácticamente estaban tapados por la camiseta que era realmente larga, unas medias hasta las rodillas y unas vans. Ella iba pintando algo en su libreta mientras escuchaba la música de Scott.
Eli (que así se llamaba la madre de Scott) le hizo un ademan a Sarah para que llamara la atención de su hijo. Sarah le pegó un puñetazo suave en el hombro y le quitó uno de los cascos.
-¡Te vas a quedar sordo!
-Que mas da.
El chico se desabrochó el cinturón, al parecer ya habían llegado.
-Ya se, que esta cosas no os van, a ninguno de los dos, pero Sarah, Lydia lleva siendo tu amiga desde que erais unas enanas y es su cumpleaños, así que por favor, animaros un poco, sobre todo tu.-Dijo señalando a Scott con una mirada de asesina.
Eli se había casado con el padre de Sarah hace 4 años, así que prácticamente la quería como a una madre, aun que la seguía llamando por su nombre.
-Lo se Eli, tranquila.-Sarah la dio un beso y salió del coche.
Scott miró a su hermana.
-¿Preparada?
-Ni que fueramos a la guerra.
-Es peor, mala música, alcohol....-el chico suspiró.- Ademas, seguro que estará Daniel.
La chica le puso la mano en el hombro a su hermano.
-Tranquilo, no pasará nada.
Los dos entraron a la casa poco decididos.
Lydia, habia invitado a Kelly, Daniel, Alexander y a Ryan, aun que sabia que podían saltar chispas, y como no a su mejor amiga Sarah, aun que ella no contaba con Scott aun que tampoco es que le cayera mal, era un chico majo, pero no sabia mucho de el. También había invitado a un montón de personas mas, y en el fondo, sabia que algo iba a salir mal.
Cuando todos llegaron la fiesta empezó, se empezaron a pasar las litronas y la música sonaba a todo volumen.
-Buenas noches princesa.-Ryan, era todo un amor cuando se lo proponía
-Anda pasa galán.
Lydia se puso a reír con su comentario cuando apareció Alexander.
-Pensaba que no ibas a venir Alex.
-Realemente no iba a venir pero....que coño, si hay alcohol yo estoy allí. Felicidades.
-Gracias, y anda tira para adentro antes de que se acabe la cerveza.
Kelly llegó 10 minutos tarde con Daniel.
-Hola cielo, ¿que tal?
-Llegas tarde.
-Lo siento amor.
Kelly la dio un beso en la mejilla y entró.
-Nos vemos ahora, a y FELICIDADES.
Al final, como era de esperar llegó Sarah, siempre tan puntual.
-Sarah!
-Lo se, lo se, llegamos tarde.
Lydia miró a Scott un tanto impresionada. Scott entendió la mirada y decidió salir a la calle un rato. Se sentía incomodo con ella.
-Oye Sarah....se que es tu hermano pero....
-Lo se vale, se que....escucha, Scott no esta pasando por su mejor momento, entiendes, y necesita despejarse.
-Lo se pero, ¿traerlo aqui? Esta Dani, Sarah.....
Aun que no quería admitirlo, Scott lo estaba oyendo todo ya que estaban a menos de 5 metros y la puerta estaba abierta. decidió ir a hablar con ellas.
-Lydia, lo primero Felicidades.
-Gracias Scott.
-Me tomo una cerveza y me largo, es lo que todo el mundo quiere así que...
-Tampoco es eso Scott es solo que....
Cuando quiso terminar la frase el joven ya se había ido a por la cerveza.
-Joder.....
-Tranquila no se irá.
Daniel estaba con Ryan hablando en el salón cuando vio a Scott entrar.
-Oh esto va a ser divertido.
-Déjale en paz tío.
-Y una mierda.
Daniel se levantó y fue hacia Scott.
-Vaya, ¿quien cojones te ha invitado rarito?
-Déjame en paz de una vez tío.
Scott hizo el amago de irse cuando Daniel le agarró del brazo.
-Tu no te vas.
Scott le empujó, y eso provocó que a Daniel se le encendiera el nervio. La verdad es que con poco, Daniel se ponía echo un bestia y mas si estaba bebido y había sido Scott quien le había provocado.
Daniel se abalanzó encima de Scott, el pobre ni lo vio venir y en menos de un segundo se encontraba tirado en el suelo recibiendo golpes por todos los lados. Cuando de repente todo se volvió negro, en ese instante no sabia nada, no sentía nada, no oía nada. Al poco tiempo[o al mucho realmente no sabia cuanto había pasado] abrió los ojos, estaba en una carretera, tirado en el suelo, tenia sangre por la cara y se sentia dolorido, pero lo peor de todo era el brazo, le picaba a rabiar, pero cuando fue a rascarse se dio cuenta de que todas sus cicatrices eran recientes y que si se rascaba solo se haría mas daño.
-Pero que...?
Miró a su alrededor, nada, solo una carretera y bosque a los lados, era de noche y una niebla lo cubría todo. Decidió ir andando hasta saber que había pasado. Y fue el primer paso que dio lo que hizo que todo comenzara....
A Sarah la haba pasado lo mismo, todo se había vuelto negro pero ella había despertado en el bosque, al igual que Kelly y Lydia. Pero las tres en sitios distintos.
Daniel y Ryan se habían despertado en una ciudad, aparentemente abandonada. Todos decidieron su camino con el paso que dieron. El de Scott era tembloroso y asustado, el de Sarah y el de Daniel era decidido. El de Kelly y Lydia fue cuidadoso como si al pisar el suelo este se derrumbara bajo sus pies.
Alexander despertó en un claro del bosque, pero no había tenido mucha suerte, ya que al parecer había aparecido cerca del derrumbamiento de una casa y una viga le había caído en la pierna y no podía moverse.
Puede que cada uno hubiera aparecido en sitios distintos pero todos se preguntaban lo mismo ''¿Que había pasado?''