Mi día comenzó muy normal, mamá compro para el desayuno y lo hizo delicioso como siempre, yo tenía unos cólicos enormes, pero en vez de ponerme a descansar estaba estresada MUY estresada, así que me puse a limpiar, si ya se que pensarán
Aria, de todas las cosas que hay en este fucking mundo, ¿te pusiste a limpiar?
Pues queridos amigos si, esa soy yo, no muy normal, no muy fuera de otra cosa, simplemente soy yo, una chica a la cual tiene gustos muy peculiares, pensamientos muy raros.
Pase horas limpiando y eso que mi casa no es grande, pero tiene sus lugares por donde ocupan una buena limpiada. Al terminar me puse a ver la televisión pero me entraron unas ganas de llorar. Corrí y corrí hacia el baño pero se me hacía muy lejos, por poco termino en el suelo pero tengo que se fuerte por ellos dos, mi mamá y mi hermano, son mi base, mi fuerza para seguir aquí.Al entrar me asegure de poner el candado, me mire al espejo de frente y me inspeccione, vi todo lo feo que tenía, mis ojeras, rasguños, granitos, y luego mi cuerpo, es lo que más odio, gorda, la palabra me retumba en la cabeza como si fuera un pecado, no me gusta, no me gusta esa palabra, no es por que quiera ser delgada, aunque no lo creas es mi salud, paso horas haciendo ejercicio y sigo igual, tendré que recurrir a otras medidas.
Termine de mirarme y se me ocurrió la magnífica idea de escuchar música muy triste para llorar y grabarme en time-lapse, simplemente perfecto. Coloque la cámara y me empecé a grabar mi rostro mientras poco a poco mis ojos se iban haciendo como si fueran dos cristales que fueran a romperse y en efecto, se rompieron. Lloré y lloré mucho hasta que empecé a ver todo lo que me lleva a lo malo y volví a escribir, lo que siento, me desahogue por medio de un papel, llorando desconsoladamente, pero en silencio, con personas afuera, mis dos personas afuera, las que más amo. Mi carta termino en lo siguiente:
Hay veces en las que pensamos que algunas personas son lo mejor del mundo pero lo que no sabemos es que son las que nos hacen sentir la peor persona, con su indiferencia, con sus críticas hacia tu persona. Te desahogas y están de acuerdo contigo, tratar de cambiar su actitud pero lo que tú no sabes es que se dirán todo entre ellas y al final tú saldrás perdiendo aunque quieras dar lo mejor de ti, porque mientras no te alejes de todas esas personas siempre habrá cosas malas, ellas son malas, dijiste tus sentimientos a las dos, te prometieron poner de su parte al ver como te sentías y al final terminaron haciendo lo mismo de siempre pues el gusto sólo duro un día, solo quieren lo mejor para ellas, tú das consejos para el beneficio de su propia persona pero ellas lo agarran para ellas mismas y en vez de agradecerte por pensar un poco en ellas y ayudarlas te hacen sentir la peor persona del mundo. Tu autoestima está por los suelos, tú vida personal no es la mejor, ni la amorosa. Esta etapa se supone que es la más bonita pero en verdad es dónde vemos cuál es la realidad, dejamos de lado las cosas que antes creíamos que eran lo mejor del mundo pero por satisfacer a los demás ahora son las más tontas, tus gustos ahora son juzgados, no te puede gustar una canción porque después es criticada, así que tus gustos son rechazados o a lo mejor llegas con tu canción favorita y ya no puede ser tu favorita porque es de la otra persona y a esa persona le va mejor, son tus gustos y nadie pero nadie puede decidir qué te va a gustar o que te dejara de gustar, debes dejar de confiar demasiado en las personas porque eso eso te trae muchas cosas malas, unas personas solo saben escuchar y hablar mal de ti a tus espaldas, a tus ojos son un ángel que siempre estará para ti cuando lo necesites pero cuando en realidad lo necesitas no está, en estos días que no te has conectado, que no les has hablado, no se han preocupado, cuando tú si te preocupas por ellas, tal ves estés muerta y a nadie le importe. "Confianza" la palabra que siempre debe estar presente, de eso se basan muchas cosas, los noviazgos, debe de haber confianza, entre la familia, en una AMISTAD, ellas no te tienen esa confianza que tú quieres, te dicen lo que quieren que sepas, hablan en claves frente a ti y es cuando tú te empiezas a sentir mal porque no te tuvieron la suficiente confianza como para contarte, te hablan mal de una persona y tú te pones a hacer lo mismo junto con ellas, solo para que no choquen sus opiniones y salgan mal, aunque todo ya está mal, debes dejar de ser tan tonta y ver que ellas no te quieren en su vida, hay más personas que te hablarán, tienes una vida por delante, vas a sacar a tu familia adelante, ellas no son nada, una sólo crítica y tiene algo maternal pero es mala, la otra sólo se preocupa por ella misma y siempre siempre será ella y tú no puedes estar ahí TIENES QUE SALIR YA DE ESO hay más amigos que tal vez no sean tus amigos porque las prefieren a ellas pero no puedes prohibir a quien les van a hablar pero ellos también te rechazan por ella, solo cuando les conviene te hablan, al verte triste, cuando ya no aguantas y lloras se a cercan por lástima no por que te quieran, quieres tu perfecta historia de amor pero no la vas a poder tener porque ahora todo son las cosas físicas, ya no cuenta como eres sentimentalmente, tienes que se delgada, buena nalga, buen busto para poder tener a alguien que al final también te traicionara, has encontrado personas excelentes y las has dejado ir por ellas, por ser aceptada por unas personas que no valen la pena. Valórate Aria.Wow, es un mucho, pero es lo que siento, ahora me levante y me di un buen baño. Al salir di mi mejor sonrisa y fui a dormir.
Dulces sueños Aria.
ESTÁS LEYENDO
¿Como te sientes hoy?
Teen FictionDías de los más tristes a los más felices, puedes sentirte identificado, así que sumérgete a conocer conocer el mundo desde la perspectiva a Aria, una linda niña que relatará todos los días como se siente, dejándote una enseñanza o algo que pensar...