Capitulo 5: Cameron Dallas
Entre a la sala de clases, sentía todos las miradas de mis compañeros con la boca formando un "O". Camine a mi puesto, que se ubicaba en los últimos asientos a un lado de la ventana. Y para mi mala suerte hoy August se sentaba al lado mio.
La clase paso muy lentamente, era como un infierno, bueno no tanto, tenia a la profesora que hablaba y seguía hablando, también tenia al odioso de August tirando me papeles toda la clase.
Era demasiado incómodo pasar una clase con el, primero es un familiar y segundo que te haya besado. Que tu primo te bese... Bueno es no es normal
La profesora hablaba y yo solo hacia como que estaba concentrada en la clase, revisaba mi celular cada un minuto para saber cuanto quedaba.
La salvación!!!
Por fin toco la campana avisando que la clase termino, fui la primera en pararme, agarrar mis cosas y salir de la jaula, tal vez soy muy exagerada en decir esas cosas, pero nunca tomo atención en las clases solo me hago la que entiendo y jugando discretamente con mi celular, aunque nunca llegaba tarde, hacia las tareas y mis notas era excelentes, tenia las mejores notas de la clase.
Sali rápidamente de la clase y me dirigí al patio del colegio, era muy bonito el patio, tenia pasto, arboles, una fuente y asientos.
Me senté en el pasto y seguido de eso mis amigos se sentaron.
Nadie decía nada hasta que Troy decidió romper el silencio.
—Hey! que tal la clase con tu primo?— pregunto Troy.
—Lo normal, por?— pregunte.
—Solo preguntaba— dijo Troy.
—Okip— dije.
—Y que cuentan?— dijo Elizabeth.
—Nada dijimos todos al mismo tiempo—
—Y tu?— dijo Jazmín
—Les cuento? Bueno creo que si .... Es sobre un chico..... — dijo Elizabeth.
—Uuii Eli se enamoroo!— dijo Jazmín.
—Si te hace algo le rompo la cara— dijo Troy, como siempre tan tierno y cariñoso«Notan el sarcasmo, bueno creo que si xD».
—Ese chico ...... es ..... Es— decía Elizabeth, pero se estaba demorando mucho y luego habla Troy.
—Habla de una puta vez— dijo Troy.
— Ya bueno es Cameron Dallas— dijo Elizabeth en susurro, todos quedamos sorprendidos, porque el es un famoso y eso (Cameron ya era famoso, si no lo conocen foto en multimedia) y luego siguió hablando siguió hablando. —se acuerdan que yo les conté que alguien se mudo a la casa de al lado? Bueno y que nunca lo alcazaba a ver y que cuando salia salia en un auto con los vidrios polarizados. Bueno ayer iba saliendo de mi casa y me tropiezo con una grieta en el camino, y luego me caigo, por consecuencia de ka caída me paso esto— dijo levantándose un poco la polera señalando un herida y luego levantando un poco su pantalón para poder ver otra herida en su tobillo— y cuando me caí grite del dolor, bueno el me escucho y salio de su casa y corrió hasta mi para ayudarme a levantarme, y en ese instante logre descubrir quien era, era Cameron, nos quedamos mirando fijamente a los ojos. Y eso fue lo que paso—. Dijo Elizabeth, guau! todos quedamos con cara de sorprendidos porque a quien se le hubiera ocurrido pensar que seria un famoso.