Parte 12

9 4 0
                                    

Me desperté a las 9:27 de la mañana en mi habitación, no comprendía nada, que había pasado, como había llegado hasta aquí y lo más intrigante, que había pasado aquella noche para que no me acordase de nada. Salí de mi habitación y me dirigí en dirección al salón de modo que me crucé con mi tía y le pregunté:

-tía clara, ¿Qué pasó ayer por la noche en mi cumpleaños?- dije haciéndome la dudosa para que pensara de que no me acordaba por lo ebria que estaba.

-¿¡ es enserio Fátima?!, ¿no te acuerdas?- dijo muy intrigada.

-no, estaba un poco bebida y se me olvidó, ¿Cómo he llegado a la cama?- dije para que pesara que no me acordaba.

-pues estabas hablando con Bruno en el sofá y te dormiste sobre las 2:52 de la noche.

-ahhh! Vale- dije alelada.

No me creí nada. Cuando vi a esa señora eran sobre las 3:31 de la noche por tanto era imposible haberme quedado dormida a las 2:52. No deduje por qué motivo tía clara me mentía.

Era la hora de comer, la situación era muy irritante, no hablábamos, solo oía como masticábamos las alitas de pollo y ya, todo muy incómodo. Terminé de comer y fui a la habitación. Pasaron unas horas hasta que llegaron las 4:01 de la tarde y cogí el ordenador para buscar información en Google.

Busqué: Marta Torres Díaz  y Alexander Jiménez Rocof. Me salían cosas extrañas como estadísticas y números. Entonces decidí ir a la biblioteca ya que tenía mis 16 años legalmente.

Fátima (lucha por saber la verdad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora