Que pasa cuando hay un mal día? Que todo lo que ves en el mundo se te hace muy complicado, que te dan muchas ganas de ¿matarte? o mejor, suicidarte.
Se que es de psicópatas intentarlo, nadie notaria la existencia, pero esa carta.... Si la carta esa que esta ahora mismo encima de mi mesa descansando debe significar que el me vigila.... La carta.... Ja no puede ser que me vigile desde donde estoy básicamente porque es imposible estoy a kilómetros de eso o esa cosa o lo que sea, aun recuerdo su risa maniática y su volveré, da miedo al pensarlo eh jajajaja pues si lo da y mucho .... Pensé que lo mejor seria confesar y contar todo desde el principio.
- Queremos respuestas y YA! ASÍ QUE YA PUEDE CONTAR LO QUE ESTA PASANDO.
- Bien vosotros ganáis, os lo explicare todo, sentaos que esto va para mucho.
Hace una semana...
Por fin, libre del instituto, que bien es sentirse libre y sin presiones de controles y de mas cosas y mas cuando sabes que al llegar a casa te vas a sentir feliz y llena de vida, si señor, acabe la eso y bachillerato, saque todo muy bien y por fin puedo respirar en paz.
De mientras que iba a casa andando, pensando en como reaccionarían mis padres, vi que algo se escondía y me seguía a pasos muy lejanos... Eso me asusto mucho, muchísimo, tanto que empecé a correr y correr y correr y aunque siguiera corriendo esa sensación no desaparecía de mi mente.
Al fin llegue a casa y na mas entrar mi madre me llamo desde la cocina.
- Lux, eres tu? Ven aquí por favor es importante!
- Ya voy mama- Respondí inmediatamente.
Sabiendo de lo que se trataba fui corriendo por el pasillo para encontrarme a mi madre con tres maletas mías y un billete en la mano.
- Mama que es esto?- Pregunte sorprendida por esto.
- Va hija llegaras tarde a tu vuelo a Londres!!!!
ESTÁS LEYENDO
ThE CaT
Teen FictionCortes y cortes y mas cortes, ya se que esta mal, pero es mi felicidad y me da igual lo que pienses sobre esto. Ya se que te lo prometí y que cuando volvieras no habrían mas pero sabiendo quien eres y como eres te da igual no es así J?