Mi celular no deja de sonar, habia estado sonando al menos hace 15 minutos, son las 6:25 de un lunes, de ese lunes importante para mi ya que entro a una nueva escuela.
-¡BLAAAINEE LEEGARAS TARDEEE!-me grito mi madre desde la cocina.
- Ya voy.-Le respondi.
Me levanté y me puse unos jeans ajustados color negro y una playera tipo polo color azul. Baje al comedor y como siempre mi madre no me tenia listo el desayuno.
Despues de 10 minutos, me dirijia con mi madre en el BMW camino a la nueva escuela, en el trayecto mi madre hiba muy callada hasta que por fin me miro y dijo:
-Blaine, hijo. ¿Te sucede algo? -No mamá, todo bien. ¿Qué tal tú?.-pregunte yo.
-La verdad es que estoy un poco asustada ya que es una nueva escuela, nuevos amigos y asi como ganaras amigos también ganaras enemigos.-Respondio mi madre nerviosa.
Llegamos a la escuela, me sorprendi al ver que no era como la anterior, era mucho más grande y acojedora.
-¿Acojedora? JAJAJA ninguna escuela es acojedora.-dije yo en mi mente.
Me di la vuelta para despedirme de mi madre, pero ella estaba mas nerviosa que yo.
-¿Seguro que estaras bien hijo?
-Si mamá, no te preocupes. Ah y por cierto no vengas por mi.-Dije riendo.
**************************************
Hola, la verdad es que soy nuevo en esto. Espero que les guste. El capítulo la verdad es algo corto, pronto la actualizare.
#Ziam998
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo♡
Teen Fiction-¿Qué hay de nosotros? -Te amo, Blaine. Te amo más que a cualquier persona.-Dijo Sollozando. -Solo se que debido a eso, entre tu y yo... creo que todo es posible.