Supongamos que la escuela esta bien, nada raro o extraño hasta ahora.
-Diablos.-Escuche mientras caía nalgas al suelo después de un golpe.
-Disculpa.-Me levante por inercia del suelo.-No te vi. Soy Blaine.
-Lo he notado, no te preocupes.-Yo soy Rachel Barabara Berry.-dijo mientras acomodaba una boina en su cabeza.
-Hola Rachel, disculpa. Soy nuevo en esta escuela. Justo ahora me dirijia a mi clase de latín.
-Mira, increible coincidencia, tienes suerte me ha tocado la misma clase, vamos juntos.
-Al parecer tendre una nueva amiga.- dijo Blaine todavia un poco apenado por lo sucedido anteriormente.
-Dalo por echo.-respondio Berry guiñando un ojo.
El dia se fue muy rapido, conocí a dos personas amigos de Rachel, Mercedes y Finn; al parecer este último es el novio de Rachel.
*Vista desde el lado de Kurt*
Hoy, otro día aburrido. Realmente no recuerdo como empezó esto de la popularidad en mi, pertenesco al equipo de americano y todo gracias a la boca de Brittany, la mayoria de mis amigos piensan que soy gay, yo no creo así, simplemente me agrada más conocer todo tipo de personas.
-Hey Kurt.-escuche que alguien me hablaba mientras atravezaba el pasillo.
-Hola Rachel.-una amiga desde hace tiempo.- ¿Voy a la cafetería? ¿Vinenes?
-Si, pero antes... El es Blaine es nuevo, y muy guapo diria yo, conste que no lo he dicho por que me guste pues ya sabes que tengo a Finn y lo amo demaciado. Me responde con una velocidad impresionanete.
La verdad, ya saben no. Jajaja Rachel habla demasiado rapido, solo entiendo 2 de cada 10 palabras que salen de su boca. Por otro lado, Blaine es tan apuesto que me sonrajo a um grado que el lo nota, así que me presento educadamente.
-Hooola, soy Kurt, Kuurtt Hoommel.-Digo tartamudeando.
*Vista desde el lado de Blaine*
Contestas Blaine estas quedando como estupido.-digo para mis adentros.
Amm... Soy Blaine Anderson, mucho gusto.-Digo con voz nerviosa.
-Si, si, si. Basta de charloteo, muero de hambre.-Interrumpio Rachel la rompe mometos románticos.
Mientras caminamos a la cafetería me dot cuenta que Kurt en verdad ea muy guapo, su forma de vestir, su forma de caminar. ¡Oh por dios! No lo puedo creer, sus botas. Pero igual, vamos, se que diran que es muy pronto para enmorarme. Pero aceptenlo es muy guapo.
-------Dentro de la cafetería---------
-Blaine, como te decia debes unirte al club glee.-Rachel tenia rato molestando con el tema.
-No, bueno. Es que solo cantó para mí y hace un rato simplemente se me ha salido. Es inevitable cantar Pompeii.
-Pero tienes una gran voz, vamos.
Me apene demasiado por lo que Rachel decía. Además que iba a pensar Kurt de mi.
-Así que cantas.-Kurt estaba tan interesado igual que la señorita Berry.
Me sonroje demasiado. Tenia tanta pena de que el hombre mas guapo de la escuela supiera qur canto, no sabia que responder, así que de la nada dije:
-¿Cantar? Jajaja no, solo tarareo lo que siento. ¿Y tu Kurt? ¿Cantas?
-Antes cantaba y pertenecia al glee club pero ahora gracias a que mi padre me encontro en mi sótano junto con Britt y Tina haciendo una representación de Single ladies solo soy fútbol, fútbol y más fútbol.
-Es cierto, tiene una voz divina.-Dice Rachel con comida hasta la nariz.
No sabia que responder, me puse más nervioso de lo que ya estaba.
-Me gustaría oirla.- Dije de una manera espontanea.
Blaine, Blaine que has dicho. Muero de pena, apenas lo conosco y ya pido ver su video de Single ladies. No, no, no.
Pero el no lo vio de esa manera, me reto. Y Blaime Anderson jamas a quedado como un gallina en los retos, bueno si, pero delante de Kurt jamás.-Dije riendo en mi mente.
-Si tal vez te unes al glee club podrias ver eso y más.- Dijo el de una manera pilla sonrojado.
-¿Qué gano?.-respondi yo a modo de broma.
-Wow. No puedo evitar sentir una gran tensión. -dijo Rachel.
-¿Tensión?
-No existe, no hay ninguna tensión aqui.-dijo Kurt retando de igual manera a Berry. Pero retandola a que se fuera del lugar.
-Claro que si, y yo hago mal tercio aquí. -Dijo "barbara" levantandose de la mesa.
Kurt y yo nos quedamos viendo, pero el me conto que no era nada grave, que Rachel sólo practica algunos papeles paracuando valla a la universidad en NY. Así que los dos salimos de la cafetería riendo detras de Rachel.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al fin estoy de regreso, espero que les guste. Tratare de actualizar pronto.
No olviden votar y comentar, en verdad me siento muy biem cuando ustedes me apoyan.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo♡
Teen Fiction-¿Qué hay de nosotros? -Te amo, Blaine. Te amo más que a cualquier persona.-Dijo Sollozando. -Solo se que debido a eso, entre tu y yo... creo que todo es posible.