Amar sin limites

92 11 1
                                    

Narra SuWoong

Ese rostro tan angelical, su nariz, sus labios rosados pidiendo ser besados, esos ojos profundos que mostraban curiosidad y simplemente desconfianza. Sus cabellos que en este momento son de color café su color natural, admito que se ve más hermoso con su color natural, no es que con otro color se vea mal o algo, pero siempre me gusto más con sus rasgos sin ese maquillaje o colorante.

Se veía más como en realidad era.

Lo frágil que era y yo conocía perfectamente lo que a él le aterraba o encantaba.

Ese cuerpo tan perfecto y marcado.

Fue mío un tiempo pero él no lo sabe.

Ahora entra a clases como si fuese nuevo, me imagino que sus padres eso le han dicho, pero yo sé perfectamente al igual que todos que no es nuevo, pero como dije.

Él no lo sabe.

Desearía que me recuerde, el pronóstico del doctor fue directo y claro.

–Lo siento realmente, no podré hacer nada por él, su enfermedad empeoró y no habrá marcha atrás. Siento que tenga que pasar esto.. que los tenga que olvidar. No volverá a ser como antes...

Flash-Back

Cómo todas las mañanas me arreglo para ir a clases, me encantaba estar siempre impecable, no por que me gustara que los demás me digan cosas lindas, a mi eso no me interesa, solo quiero un par de ojos sobre mí, solo unos.

Los de mi JungKook.

Es el único que quiero que me mire, y soy el único que le saca sus más sinceras sonrisas, logrando que muestre sus preciosos diente de conejito que me encantan; es muy lindo y encantador, tiene su carácter como cualquiera y eso me hace quererlo más.

Termino de arreglarme y salgo de casa no sin antes avisarle a mi madre que iré a la escuela, subo a mi motocicleta y emprendo el viaje a su casa.

Toco la puerta dos veces esperando a que él habrá y no pasaron más de un minutos cuando abrió la puerta con una radiante sonrisa.

No espere respuesta o un saludo de parte de él, solo lo bese y abrace, sintiendo cómo este correspondía el beso y abrazo, rodeo de mejor manera su cintura disfrutando del contacto de nuestros labios y cuerpo pegados el uno al otro.

Si hubiese sabido que esto pasaría era mejor dejarte ahí ese día.

Luego de saludarnos y regalarnos una mirada cómplice le pase mi casco diciéndole que se lo coloqué enseguida, miro como tuerce sus labios y asiente, sonrío ladino mirándolo. –No hay más que esperar, Jimin preguntó por ti, dijo que le quitaste nuevamente sus audífonos y no se los pediste, ¿es cierto travieso?

–Yo no tengo la culpa de que cuando le pida las cosas esté tan concentrado besuqueándose con YoonGi hyung en lugar de prestar atención a sus propios objetos, en ese caso cualquiera le podría robar. – Dice y bufa cruzándose de brazos, yo por mi parte solo mire sus actos que sin duda eran adorables.

–Te creo Kook, pero recuerda que igual tienes que tener cuidado con quitar las cosas, ¿que sucede si los rompes y ni siquiera él sabía que los tenías? o ¿qué pasaría si justamente necesita eso que le quitaste de urgencia y no lo tiene por qué te lo llevaste?

Miro como él resopla y abulta sus labios, acto que me recuerda que hace siempre que se pone a pensar en las consecuencias de lo que hace.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vale la pena [WoongKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora