~Capitulo 1~:

454 21 3
                                    

Era el primer día de clases todo iba normal hasta que choqué con un chico.

Narra ______:

Wow ese chico esta súper guapo, Cómo se llamará? Ojalá éste en mi clase.

Narra Freddy:

Wow esa chica esta hermosa.

Freddy: Fíjate por dónde caminas.

Narra ______:

Pero que chico más mal educado y pensé que era buena onda, ahora veo que es todo un idiota.

______: Eres un idiota, tú fíjate por donde caminas.

______: (me levanté y me dirigí a mi salón de clases)

Freddy: Ash esa chica están odiosa pero muy hermosa ( me salió rima XD)

* En el salón de clases*

Llegó el profesor (Buenos días clase, yo seré su profesor de Historia).

( a ver tu la chica de blusa color azul).

Me señalo a mí

( Presentate )

______: Hola, yo me llamo ______ Vázquez, y espero ser amiga de todos ( Me senté ).

( Y tú chico de camisa naranja, señalo a Freddy )

Freddy: ( me levanté y me dirigí hacia enfrente), Bueno pues hola me llamo Feddy Leyva, tengo 16 años y me gusta jugar vídeo juegos. ( Me fui ami lugar y me senté)

Narra____:

La clase pasó muy rapido, Ya casi era la hora del receso, sonó la campana y todos salieron menos Freddy y yo. Nos quedamos viendo uno al otro haste que el decidió levantarse e irse, Yo hice lo mismo y me fui al comedor de la escuela.

Como no conocía a nadie me senté sola en una mesa. De pronto se acercó una chica y me preguntó.

Chica: Hola, me puedo sentar aquí?

______: (yo asenti)

Chicas: Y cómo te llamas?

______: Me llamo ______ Vázques, y tú?

Chica: Yo me llamó Sofia, y espero seamos buenas amigas

______: sí, lo seremos :)

Sofia: Me encanta la pizza (dijo mientras le daba una mordida ala pizza)

______: sí esta deliciosa (dije mientras le daba una mordida ala pizza)

Narra_____:

Está chica se ve que es súper buena onda espero que seamos mejores amigas.

Sofia: Bueno, oye _____ me acompañas al baño, es que no quiero encontrarme con Lucia.

______: Y por qué no?

Sofia: Pues por que es la mas zorra, puta y estúpida de la prepa, Y siempre molesta a los demás.

______: Encerio?, estonces te acompañare

Sofia: Ok, gracias

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, espero que les guste esta novela subiré capitulo los viernes gracias por leer:)

Comenta y dale favorito

Ven dime, que no.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora