*Nos la pasamos viendo la película*
____: Freddy tengo sueño y no me quiero quedar sola tengo miedo.
Freddy: No te preocupes princesa, no creo que tu mamá se enoje por que me quede a dormir.
______: No se enoja, como ya sabes tu le caes bien a ella, te quiere y yo igual (dije dándole un beso.)
Freddy: Bueno vamos a preguntarle.
*Subi las escaleras y me dirigi a la habitación de mamá, y toqué la puerta*
____: Mamá, puedo pasar?
Mamá de ____: Si, adelante hija
_____: Mamá se puede... (Me interrumpió)
Mamá de ____: Hija me tengo que ir a un viaje de negocios regresare en una semana te dejare dinero para que compres comida o cual quiere cosa, bueno se me hace tarde para ir al aeropuerto, te quiero (Me abrazo y me dio un beso en la frente)
_____: Adiós mamá.
*Baje las escaleras y vi que Freddy se había quedado dormido en el sofá, me acerque y le di un pequeño beso en los labios para que se despertara*
Freddy: Ojala así me despertara todos los días (Dijo riendo)
______: Hay Freddy (Dije graciosa), pero ya es tarde y mi mamá se fue de viaje por una semana, así que tenemos la casa sola durante una semana.
Freddy: Pues hay que aprovechar ese tiempo, vamos a tu habitación.
*Me cargo con sus enormes brazos musculosos y me llevó a mi habitación, me recostó en mi cama y me empezó a besar*
Freddy: Estas segura de hacer esto, no quiero obligarte a nada. (Me susurro al oído)
____: Nunca estuve mas segura. (Le susurré al oído)
Narra ____:
El comenzó a besarme lentamente por el cuello y regresaba a mi boca, empezó a desabrochar los botones de mi blusa y después bajar mis pantalones hasta que dar en ropa interior, yo hice lo mismo con su ropa hasta dejarlo en boxers, se veía muy sexy en boxers, me empezó a desabrochar el sostén y luego las pantis hasta quedar completamente desnuda, yo le empeze a bajar los boxers, sentía su miembro, estaba muy duro e.e , me empezó a besar la espalda y me veía el cuerpo desnudo una y otra vez hasta que me empezó a penetrar con su miembro, sentía como entraba en mi lentamente, solté un gemido, ya que me dolió un poco.
Freddy: Estas bien?, te lastime?
_____: No Freddy, sigue por favor (Dije con excitación)
Freddy: Esta bien (Dijo penetrandome una y otra vez)
*Horas después de hacer el amor, nos quedamos dormidos*
*Al siguiente día*
Narra _________
Me desperte y me levante silenciosamente y baje a cocinar el desayunó.
Narra Freddy:
Me desperté, abrí los ojos lentamente y me di cuenta que _____ no estabaen la cama, me percate de un olor muy delicioso, seguro mi princesa esta preparando el desayuno, baje las escaleras y vi a ____ cocinando en ropa interior, se veía tan sexy, me acerque a ella sin hacer ruido y la tome de la cintura y la abraze.
_____: Hola bebe (Dije besándolo)
Freddy: Buenos días princesa, se ve delicioso el desayuno.
______: Y eso que todavía no lo has probado, sientate ahora te lo sirvo.
Freddy: No, no, no, no, ahora me toca ami atenderte princesa (Tome el sartén y me sirvió un poco de huevos con tocino.
*Empezamos vestirnos. Después de comer subimos a mi habitación para vestirnos*
_____: Se me ve bien esta blusa bebé? (Dije enseñándole la blusa)
Freddy: Todo se ve hermoso en ti (Me sonrió y luego me besó)
_____: aww, por eso te amo mi príncipe (Dije apretando sus cachetitos rojitos:3)
℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅℅
Espero que les guste, no se les olvide votar y comentar.
Hoy es el cumpleaños del papichulo de Jos, felicitento.
Siganme en twitter: @RosaVidales10
Las quiero❤✌
ESTÁS LEYENDO
Ven dime, que no.
FanfictionEstá novela tratara sobre una historia un poco confusa, ya que ______ está loca por un chico llamado Freddy pero su amor no es correspondido, ya que el es un completo idiota que siempre molesta a ______ nadie sabe por que, ______ piensa que es por...