Capitulo 3

254 18 17
                                    

Narra Tn:

Estaba confundida me decian que elija a uno de ellos pero ¿por que? Esto no es normal ultimamente, estube concentrada en mis estudios para estar pensando en otras cosas... pero ya que lo pensare luego.

Narra Urabe:

Estaba regresando a mi casa con mi equipo hasta que veo a Nitta el estaba ¿sonrojado? no creo que sea por Tn ya que el la estaba coqueteando y me dio muchos celos cuando lo hizo, decidi hablarle:

Urabe: Nitta por que le estabas coqueteando a Tn -serio-.

Nitta: Por que me gusta -mirándolo- algun problema?

Kishida: El problema es que Urabe esta celoso -mirando al cielo- Ya que el esta enamorado de Tn desde hace 3 años.

Nitta: Encerio -sorprendido- bueno ya no tendra que hacerlo por que Tn sera mia.

Urabe: Que?! -enojado- En tus sueños Nitta ella me tiene mas confianza en mi que en ti, asi que deja de pintarte pajaritos.

Nishio y Nakayama nos sujetaron por que ibamos a empezar una pelea.

Nakayama: Si quieran saber quien se quedara con Tn -sujetando a Urabe- preguntenle a ella misma.

Urabe: Creo que Nitta se esta haciendo mucha ilucion con Tn -molesto-  pues eso no pasara mientras yo este aqui.

Nitta: Que estas ciego Urabe -enojado- que no viste como se sonrojo cuando le coquetee, claro que ella se muere por estar conmigo.

Urabe: Todas las chicas se ponen asi cuando las coqueteas -grita- NO CREO QUE TN QUIERA UN MUJERIEGO COMO NOVIO -dejando de gritar- escuchaste bien?

Nitta: Que dijiste?! -furioso-.

Urabe: Ademas tambien eres un sordo -soltandose de Nakayama- Tn estara conmigo y punto.

Nitta: Eso crees tu! -lo golpea-.

Urabe: -recibe el golpe y cae al piso.

(...)

Narra Tn:

Estaba regresando a mi casa con Sanae, Yukari, el cuarteto e Ishisaki. Estabamos caminado hasta que escuchamos unos gritos que probenian a la vuelta de la esquina, Ishisaki fue aver que pasaba y vio a Nitta y Urabe que se estaban peliando, el cuarteto fueron a ver por chismosos y me despues se acercaron a mi y me jalaron hasta ellos pero no queria:

Tn: Para que e-estan haciendo esto -resistiéndose-.

Taki: Por que se estan peliando por ti -picaro- anda corre y separalos.

Yukari: Exacto ve Tn -empujandola-.

Tn: No quiero -soltandose del agarre- que ellos lo resuelban solos.

Ishisaki: Chicos es mejor que los separemos -mirando- Urabe esta resultando muy herido.

Izawa: Es verdad -mirando- vamos.

Kisugui y Taki: Si... -lo siguen-.

Sanae: Vamos nosotras tambien -camina- podemos ayudar en algo.

Yukari: Bueno vamos -mira a Tn- ven Tn.

Tn: Bueno que mas da si todos vamos -las sigue-.

Cuando fuimos hacia ellos Kisugui y Taki sostenieron a Nitta por que el es el que estaba golpeando mas a Urabe, cuando me vieron ellos dos dejaron de pelear y me acerque a Urabe ya que el estaba muy herido y le puse. algodon con alchool a su nariz que estaba sangrando y cure las heridas que tambien tenia en sus brazos y les dije:

Tn: Por que estaban peleando ustedes dos -seria-.

Se quedaron callados...

Urabe: Por n-nada -sonrojado-.

Nitta: Cierto -sonrojado-.

Tn: Bueno ya no lo vuelban a hacer mira quedaste totalmente herido Urabe -curandolo-.

Urabe: L-lo se, lo siento -mirando al suelo-.

Nitta: Yo tambien lo siento -mirando a Urabe-.

Acompañe a Urabe a su casa por que no podia caminar bien y despues me fui a la mia....





Continuara...

Bueno creo que me quedo bien o no ustedes dicen.

579 palabras bueno ahora 583

Adios







Ahora 586...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿A QUIEN ELIJO? -Nitta x Tn x Urabe-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora