Aparentemente, somos felices viviendo en el inframundo, Hades, Persephone y yo, su querida hija, mis padres son los reyes del reino de los muertos, supongo que ya sabrán el mito de mi madre, de como llego a parar aquí.
La verdad detesto esta gran farsa, mama siempre yéndose la mitad del año a la tierra de los vivos para que mi loca abuela se a contentara y dejara de atormentar a los humanos con el crudo invierno que les hacia pasar, pero lo que casi nadie sabe o al menos mi padre no esta enterado, es que su esposa se revuelca con Adonis, un mortal demasiado apuesto que hasta la misma Afrodita quedo rendida ante el, creando una pelea entre ellas donde Zeus, el dios del Olimpo , tuvo que intervenir para llegar a un acuerdo y así fue, aquel hombre hermoso debía permanecer 6 meses del año con ella y 6 meses con la diosa del amor.
Mi papa, por otro lado se hace cargo del inframundo, siempre muy atareado, pobre, no se da cuenta que la mujer que ama, le ha visto la cara innumerable de veces, en verdad que no es justo, el no se merece esto, ella no merece se sur reina.
Mamá nunca fue mala conmigo para que yo la odie, al contrario, siempre ha sido muy amorosa hacia a mi, pero desde que descubrí su sucio secreto la he rechazado, aun escondía algo mas que lo termine escuchando de su boca, tal vez se preguntaran ¿como es que se toda esta situación? Pues los difuntos me lo han dicho, también lo he comprobado cuando vagaba en una noche de verano, ahí los vi, en pleno acto.
Ya veras mamá, te llevaras una gran sorpresa cuando sepas lo que he hecho o mas bien lo que hemos hecho a tus espaldas mientras vives tu cuento de hadas en la tierra.
................................................................................................................................................................
En una tardé de primavera, por fin la hija de la diosa de la agricultura había vuelto, para ello siempre los mortales hacían fiestas para festejar su regresó, como cada año iba acompañada de su hija, quien era una hermosa señorita bastante alta de 17 años, cabellos largos y negros, ojos color violeta y una suave piel blanca.
– Cariño, ¿no has pensado en salir más en el día para que te de el sol? Estas muy palida – sugería Demeter – arreglate el cabello, adornarlo con florecillas – coge un lirio para ponerlo en la melena su nieta, pero esta se lo quita dejándolo de lado.
– No gracias, así me siento bien, así que por favor deje de meterse en mi físico – contesta de manera seca.
–Querida, solo te esta aconsejando, no lo dice para que te enojes – interviene.
– Si, no te lo tomes a mal, no seas grosera como el imbécil de tu padre.
–Mi padre no es ningún imbécil, es todo un caballero! – eleva un poco la voz.
– ¿Un caballero? Jaja, eso es pura mentira, te recuerdo que el rapto y violo a mi linda Kore para casarse con ella, ahora tengo que compartirla la mitad del año con el.
– Eso quedo en el pasado, el ha cambiado – se levanta bruscamente – no le permitiré que hable mal de mi padre, ¿porque no mejor deja de tratar de controlarnos? ¿Que no tiene otras mejores cosas que hacer?
– Suficiente! ¿Cuantas veces te he dicho que te comportes cuando estamos con tu abuela?
-Esa bruja esta loca!! siempre quiere controlarme, siempre habla mal de mi padre, no se como la toleras.
-MELINOE! por favor, estas hablando de tu abuela, mi madre, además no hay nada de malo que ella diga las verdades de Hades
-Claro que lo hay! esta hablando pestes de el, todo lo que dice no es verdad, quizás te obligo en el pasado, pero todo este tiempo el te ha demostrado su arrepentimiento porque te ama, y tu ¿como lo agradeces? Despreciándolo, regresando al calor de otro homb... – no término de decir su oración púes fue callada por una bofetada dada por Persephone.
–No te pasaré que me hables de esa forma!.
–Te odio! te odio!! – comienza a correr hacia la profundidad del bosque abriendo un portal para llegar a su hogar.
††††††††††††††††††††††††††††††††††††
Por otro lado Hades se encontraba atareado pues eso era de todos los días aveces no tenía descansó pero eso no le impedía ser atento con su mujer e hija, que de pronto sintió su presencia en el inframundo notando su estado emocional, a lo que decidió ir con ella y así lo hizo, la encontró en posición fetal sobre su tronó.
–¿Porque tiene que ser así siempre?.
–Dejame adivinar, ¿peleaste con tu madre y abuela?
–Las detesto!! Siempre Demeter habla mal de ti, siempre quiere controlarme al igual que lo hizo con su hija, mamá solo la defiende, no se como es que puedes tolerarlas
– Cariño, no entiendo que paso, antes eras muy unidas, pero con el tiempo te volviste contra ella.
–voltea a verlo con furia – Eres tan siego que no te das cuentas de las cosas, claro, pues siempre estas ocupado!!! – sin mas esta se fue a algún lugar para estar sola, dejando al dios confundido, ¿que quiso decir con el no querer ver?.
–Suspira – estas dos en serio que quiero entenderlas pero simplemente no se puede – Negaba una y otra vez tomando asiento.
– Señor Hades, lo he estado buscando – al llegar donde el, se dio cuenta de la expresión que tenía – ¿Nuevamente discutió con la señorita Melínoe?
–En verdad que quiero comprender sus conflictos Pandora, a este pasó harán que quiera arrojarme al tártaro.
–Lo que necesita usted es relajarse y descansar, está muy estresado – se sienta ante sus pies alzando su mirada hacia el – Tal vez debería hacer caso a lo que dice su hija..
–¿Tu también? Solo son rabietas de una adolescente aunque yo también pase por eso pero no era tan conflictivo...
–Si solo fuese una rabieta de adolescente, ¿Porque estaría tan a la defensiva contra su madre sin explicación aparente? bien sabe que para todo hay un "porque ".
– Lo se, pero todo eso en ellas es complicado, tal vez si deba averiguar – lleva las manos hacia sus sienes – Pandora, traeme un té que la cabeza esta por estallarme.
– asiente levantándose de su sitió haciendo una reverencia antes de irse - (Se llevara una gran desilusión cuando sepa la verdad sobre su querida reina) – sonríe con malicia – (esa chiquilla sera de mucha ayuda) – de pronto alguien la toma del brazo.
–Pandora, con que aquí te encontrabas.
–Sobresaltada dirige su mirada al dueño de la voz – Radamanthys y ¿ahora que quieres?
–Perdona si la he asustado, pero quería yo invitarla al baile que se esta organizando en el nombre de la princesa Melínoe.
–¿Y no pudiste invitar a alguien más?
–Por favor no sea tan fría conmigo y acepte ser mi acompañante, siempre acostumbra rechazarme.
–suelta un suspiro – Esta bien, aceptó, con tal de que me dejes tranquila y si me disculpas tengo que ir ha cumplir una orden de nuestro señor – con la misma frialdad de antes se retiró.
– Por ahora te pones dura, pero ya veras como te iré ablandando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*HOLA MIS LECTORAS, ESTA ES UN NUEVO FANFIC ORIGINAL MÍO, ESPERO QUE LES HAYA AGRADADO, SI QUIEREN QUE LA SIGA AYUDENME DEJANDO SU VOTO Y OPINIÓN EN LOS* COMENTARIOS, DISCULPEN MI AUSENCIA YA PRONTO ACTUALIZARÉ "OBLIGADA A AMARTE"*
ESTÁS LEYENDO
Be my daddy Hades .
Fanfiction¿Que pasa si Hades, el dios del inframundo, cae a los píes de su supuesta Hija, Melínoe? ¿Habra amor? o ¿un simple deseo carnal?