Capitulo 10

253 1 0
                                    

Dani: Pero yo te...

*Andrea se va corriendo*

Dani: quiero...

*Pensamientos de Dani*

Soy estúpido, más que estúpido, como se me ha ocurrido decir eso, ahora sí que lo he estropeado todo, pero.. lo más importante... me ha dejado asustado, ¿De dónde ha salido ese Jesús? Es idéntico amí, podría ser el hermano que siempre he querido, ser hijo único no me gusta nada, pero está con Andrea y eso no lo puedo permitir, aunque después de esto...

Raúl: ¿Que vas a hacer Dani?

Dani: No lo sé, la he cagado y bien

Raúl: Ya lo sé

Dani: No ayudas tío. Necesito hablar con ese tal Jesús, quiero saber porque somos tan iguales.

Raúl: Ahora vete a casa, mañana hablaré con Amy, seguro que ella sabe algo, intenta no rayarte

Dani: ¿Después de lo que acaba de pasar? No creo que pueda dormir..

*Pensamientos de Jesús* (Va corriendo)

No me lo puedo creer, me duele que Andrea haya podido querer a ese idiota pero lo que más me duele es que no me haya dicho que ese chico es igual que ami, después de todo lo que hemos sufrido en mi familia y resulta que él podría ser mi hermano, ha sido una especie de conexión, ha sido raro, muy raro. Quiero saber si es familiar mío pero... el tema de Andrea... No, no pienso pensar en ella, tenía razón, la acababa de conocer, no ha sido bueno empezar algo con ella...

*Acaba de llegar a casa*

Yo: Mamá, me voy a mi habitación, luego cenaré

Eva: Vale cielo

*Sube a la habitación y se tira a la cama*

Buf, la quiero pero esto me duele mucho

*Vibra el teléfono*

Pero quién llama a estas horas... Lo que me faltaba..

Continuará..

El poder del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora