Narra Andrea:
Andrea: Si llegamos tarde es por tu culpa.
Marta: Eres tú la que ha quedado no yo.
Andrea: Encima que te voy a presentar a Liam y te quejas.
Marta: Vale vale.- Dicho esto cogimos nuestras cosas y salimos de mi casa. Teníamos suerte de que vivíamos en el centro de Londres y nos quedaba cerca donde habíamos quedado con Liam.
Bueno, mejor os cuento porque estoy aquí.
Soy Andrea, tengo el pelo castaño, ondulado y largo, los ojos pequeños y marrones, soy baja y delagada. En personalidad, soy alegre, sociable, orgullosa, risueña, infantil y cariñosa. La que tengo a mi ldo es mi mejor amiga Marta, ella es más alta que yo y delgada, su pelo el liso, largo y negro con un flequillo adorable. Siempre me ha gustado mucho su pelo, no tiene que estar alisándoselo ni nada. Tiene los ojos negros. Marta es bastante cabezota cuando quiere, es la más tímida de las dos pero cuando coge confianza está loca, muy loca, también es algo negativa, soñadora, amable y al igual que yo, infantil. No nos parecemos mucho a las chicas de 20 años normales, preferimos quedarnos a dormir juntas y ver una película de Disney que irnos de fiesta a emborracharnos y luego no acordarnos de con quién te has acostado, supongo que somos raras, pero somos felices así.
Pero bueno, os voy a contar un poco mas de mi para que sepáis como hemos llegado aquí.
Bien, yo nací en Wolverhampto y estudié allí hasta mi 15 años. Esos 15 años fueron geniales, tenía muchos amigos, pero siempre hay uno especial, tu mejor amigo, todos tienen uno y el mío era Liam. Me acuerdo de él como si fuera ayer la última vez que le vi y fue hace 5 años, Liam siempre había querido ser cantante, era su sueño, a veces le pedía que cantara para mí cuando me sentía mal y él lo hacía si ninguna queja, su voz era increíble y me calmaba bastante, al igual que él, a pesar de todos sus problemas siempre estuvo para mí, sabía que podía confiar en él, siempre estaba ahí para levantarme cuando caía, sin duda el mejor amigo que cualquier persona querría tener. Él me ha visto llorar de la risa por alguna de sus estupideces y llorar porque discutía con alguna amiga mía o el chico que me gustaba tenía novia, él siempre estaba ahí para consolarme y me siento realmente mal porque yo a veces no sabía como ayudarle, su vida no era la mejor ni por asomo, solía decir que lo único que tenía en la vida era a su familia y a mí. Solía contarme todo, cada cosa que hacía Emily, con pelos y señales, a Liam le gustaba mucho Emily, ella al contrario le rechazaba siempre y yo me sentía mal porque no podía ayudar a Liam con eso, hablé mil veces con Emily pero era imposible convencerla, ella siempre ha sido así, segura de su palabra y losé muy bien, solía juntarme con ella. Bueno, cuando tenía 15 años tuve que mudarme a Londres, donde vivo ahora. Allí conocí a Marta y nos hicimos muy amigas en poco tiempo, ella ha sido mi apoyo aquí, cuando la conocí la hablé mucho de Liam y a veces hablábamos las dos con él por videollamada. Hasta que Liam quiso apuntarse a Te X Factor por segunda vez, lo curioso fue que le metieron en una banda, al principio me decía que no le hacía mucha gracia ya que él siempre quiso ser solista pero al final se hizo muy amigo de estos chicos y los considera hermano para él, me alegro mucho de eso. Liam y su banda, One Direction, quedaron terceros pero siguieron juntos y comezaron a triunfar mucho hasta el punto de ser mundialmente conocidos, en noviembre van a sacar su cuarto disco, como pasa el tiempo. Me encanta su música y bueno, Marta es directioner, yo no porque haber, es un poco raro considerar a tu mejor amigo tu ídolo ¿no? Pero como ya he dicho, me encanta su música, me sé todas sus canciones de memoria Y ahora estoy de camino a un parque de Londres para después de 5 años, reencontrarme con mi mejor amigo. Pero como no llegaré tarde por culpa de Marta, le pregunté a Liam si se podía venir mi mejor amiga y él acepto, de hecho, dijo que tenía ganas de conocerla aunque puedo asegurar que Marta tiene más ganas de conocerle a él.
Cuando salimos de casa mi móvil comenzó a sonar, Liam.
**Andrea: Liam …
**Liam: ¿Cuánto os queda?
**Andrea: Ya llegamos, cinco minutos.
**Liam: Venga que os estamos esperando.
**Andrea: ¿Cómo que nos estáis esperando?
**Liam: ¿Tu puedes traer a gente y yo no?
**Andrea: ¿Quiénes son?
**Liam: Hasta que no lleguéis no lo descubrirás.- Dijo y colgó sin dejarme hablar.
Marta: ¿Qué pasa?
Andrea: Liam trae a gente con él y no me quiere decir quiénes son hasta que lleguemos.
Marta: A lo mejor es Sophia.
Andrea: Dudo que traiga a su novia.
Marta: No sé, quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
A little bit of your past.
Teen Fiction*Ya llegamos, cinco minutos. *Venga que os estamos esperando. *¿Cómo que nos estáis esperando?