Capitulo 1

14 3 9
                                    

Un día más me levanto para ir al instituto, son las 7 de la mañana, las clases empiezan a las 8 pero tengo que prepararme como todos los días, bajo a la cocina, me preparo el desayuno, después, me visto, me lavo los dientes, me maquillo y voy al instituto, de camino siempre quedo con Lucas, mi novio, nos vemos, nos damos un beso y vamos camino al instituto. Por una parte estoy mal porque, como cualquier adolescente tengo hoy un exámen y además hace frío, pero también se que como siempre haré chuletas, así que no hay problema, siempre consigo aprobar así, además voy con mi novio, y ya solo quedan tres semanas para Semana Santa, la verdad es que no soy nada religiosa pero me encanta la Semana Santa porque siempre voy al pueblo de mis abuelos, donde vemos la procesión, que la verdad es que me aburre bastante, pero mientras estoy con Andrés, mi otro novio, si tengo dos novios pero la verdad es que no me siento culpable, total, ninguno de los dos sabe de la existencia del otro así que no hago daño a nadie.
Por fin llegamos a clase, como siempre mi novio y yo dejamos las mochilas en clase y vamos a las parte de atrás del instituto para liarnos hasta que empiecen las clases. Vamos a clase, en lo que llega el profesor de mates preparo las chuletas con las fórmulas matemáticas para el examen, bueno yo y la mitad de la clase, tengo bastante experiencia haciendo chuletas rápidamente, las meto en un boli bic, y luego lo copió en el examen evidentemente, cuando llega el profesor hago el examen, las clases continúan como siempre, aburridas, en el recreo voy con mis amigas y después, me voy con mi novio a hacer pellas porque la verdad es que me da muchísima pereza dar clases.

*(En la primera parte todavía no pasa nada interesante porque se hacía muy larga, ahora lo interesante viene en la siguiente parte, esta parte es más o menos para que veáis que esta chica tiene una vida "perfecta", así que sino lo queréis leer no importa podéis pasar directamente al siguiente capítulo que es donde viene la historia :v, los amo a todos uwu❤️)

Todo puede cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora