(Narra Alex)
comense a a recorrer su cuerpo como deseaba ya asé tiempo pero no me bastaban las caricias y besos, sin embargo sabía que asta aclarar las cosas no sería bueno acerlo.....pero no podía pensar aora mismo en eso ...por fin tenía a Eyden entre mis brazos, totalmente rendido ante mí pidiendo de mí tacto, solo podía pensar en volver a acerlo mío como si de un instinto se tratara, lo lleve ami cuanto y rapidamente lo desbesti, su cuerpo desnudo....en mí cama...era solo para mí.....
-t-te ahblo enserio!!!!
-que quieres?
-d-detente....
-pero tú cuerpo no me dise lo mismo
-d-detente...aruinaras todo....
Sus lágrimas caían nuevamente sacándome del transe de éxtasis en el que me encontraba
-me sentiré.....usado otra vez......aún no confío en ti...aún no quiero volver con Tigo...aún no te perdono...
Dijo bajando su mirada, solo me baje y salí de la abitación
-tengo un gran talento para acer sufrir....
Golpee la pared como antes, con impotencia, yo no era así, ese estupido chico era el único capas de causar caos en mí. El único que mueve mí corazón de tal manera...solo era Eyden.. no puedo perderlo.....
(Narra Eyden)
Álex salió de la anotación y me vestí rápido, estaba apunto de salir pero escuche un golpe...solo me quede en silencio
-tengo un gran talento para aser sufrir....
-...
Me alegraba tener una pared entre nosotros ....pues...como responderias eso estando en mí lugar?, Si me asia daño por un lado pero por otro no....no podía decir nada así que solo calle....segundos después la puerta se abrió y el entro nuevamente
-oye Eyden... Aora no es buen momento para ablar....pero...podemos juntarnos y ablar en otro momento...
-s-si...quizás y////
No pude acabar, el sonido de una voz me interrumpió, una voz chillona e insoportable, tan conociad que oírla me asia querer ser sordo....
Baje mí rostro tratando de no llegar por casi 4 ves
-ese es.....
(Lamentó que sea tan corto es que tenía que torturarlos un poco jejeje, pero seguro saben que es lo que pasará )
ESTÁS LEYENDO
el sabe mi debilidad
FanfictionEyden es un chico algo popular por su ternura, inocencia, y aspecto tierno y inofensivo, pero sin embargo bien dotado de trasero, pero el esconde su propia debilidad, y por desgracia alguien amenaza con saverla, disfruta de esta historia de comedia...