Hola soy Suga tengo 24 años y soy de Corea del Sur, actualmente estoy estudiando la licenciatura de administración de empresas.
Un día normal iba a clases y me quedo pensando -Hoy no entraré a clases- y eso me encuentro con mi compañero Jimin quien tampoco quería entrar entonces nos fuimos a un parque cerca de ahí entonces comenzamos a platicar de que era lo que nos gustaba y que no,y de pronto salió el tema de la preferencia sexual Suga- Y te gustan las mujeres o hombres?, entonces Jimin se quedó en shock y no supo que responder así que mejor decidimos cambiar de tema.
Ya después de unas horas se nos había hecho tarde así que ya nos despedimos del parque y yo me fui a mi casa y Jimin también llegó a su casa y cuando llegue recibí un mensaje diciendo -Gracias por hacerme pasar una buena tarde,y respecto a la pregunta que hiciste,si me gustan los hombres y me gustas tú pero no digas nada y tampoco quiero que dejes de hablarme solo por eso y si tú no sientes lo mismo lo entiendo- Entonces Suga no supo que responder así que no abrió el mensaje y solo se recostó y quedó dormido.
A la mañana siguiente (sábado) no tenía nada que hacer así que mejor desde temprano se fue a hacer ejercicio y ya después de varias horas llegó a su casa se dio un baño y se puso a practicar para las audiciones,quería ser bailarín,rapero y cantante así que se alistó y se dirigió a la agencia de Bit Hit así que en cuanto llegó vio que ahí mismo estaba Jimin entonces le hablo y le dijo Suga -Lei tu mensaje y pues yo también siento lo mismo así que después de un rato ya les tocaba pasar a hacer la audición,primero pasó Jimin el fue a hacer baile y canto salió y muy feliz le dijeron que dentro de 3 días le hablarían para su debut con otros chicos,solo faltaban 2 integrantes y ellos eran perfectos para el grupo después Suga pasó a dar la audición,el solo fue a rapear y hacer un poco de baile.
Siguiente capítulo:
-Estaremos bien aquí por un tiempo,solo no te vallas de mi lado-
ESTÁS LEYENDO
Imagina con el Yoonmin
RomanceHola soy Suga tengo 24 años y soy de Corea del Sur, actualmente estoy estudiando la licenciatura de administración de empresas. Un día normal iba a clases y me quedo pensando -Hoy no entraré a clases- y eso me encuentro con mi compañero Jimin quien...