Narrando tn:
Joel no llegaba y ya era las 7:39 am hora si voy a llegar Tarde y la profe no me dejará entrar a la clase cuando derepente sonó un Clauson, me asomé a la ventana y era el carro de joel por fin ya llegó, abría la puesta para salir de la casa cerré la puerta con seguro, camine hasta el carro, abrí la puerta entre al carro y lo cerré.Joel: lo siento por llegar Tarde ( lo quede mirado cada facion de su cara era tan hermosa 😍 Espera que acado decir)
Tn: no te procupes Joel, (por que me mira mucho tengo algo en la cara, me está poniendo nerviosa.) Eh ya nos podemos ir.
Joel: ¿que?
Tn: si ya nos podemos ir
Joel: ah si claro
Narrado tn:
Todo el camino hubo un siliencio medio incómodo hasta que Joel habloJoel: ya llegamos bella ( baje de carro fui hasta la puerta de tn le abrí la puerta para que bajará)
Tn: gracias Joel (no se si escuché mal pero Joel Me dijo bella)
Joel: de nada (cierra la puerta de carro)
Tn: bueno Joel entremos a la escuela
Joel: claroNarrando joel:
Entramos a la escuela y todos me quedaron viendo, le dije a tn si me acopañada a la Dirección, ella dijo que si me acompañada. Llegamos a la Dirección, entramos en una oficcina no tan grande, con paredes blanca; sillas en los lados, en medio de la habitación se encontraba un escritorio con una computadora blanca a lado habia papales cuando derrepente llaga una señora joven como unos 25 años muy bonita por cierto pero no tanto como tn, espera que acado de decir.
Narrado tn:
Vi que Joel Miraba mucho a Luci si así se llama, siento como mi sangre hierve de enojo, espera por que siento eso; como Joel no habla por ver a luci yo tuve que hablarTn: vuelos días luci
Luci: buenos días tn y ...
Joel: Joel (haci que se llama luci)
Luci: buenos días Joel (tenía una sonrisa) que se le ofrece chicos.
Tn: que Joel es nuevo y pues no sabe que salón le toca.
Luci: claro (abre un cajón saca unos papeles) mira Joel tu salón es el mismo que tn, aquí está tu horario, tu casillero es a lado de tn, bueno tn di una vez te doy tu horario.
TN y Joel: gracias luci
Luci: de nada chicos
Narrando tn:
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Espero que le guste 😄
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Joel Y Tu [Terminada]
Ficção AdolescenteTN es una chica normal hasta que su mama se casa con el señor Pimentel tendrá que soportar a Joel pero no sabe que su vida cambiaría por completo