¿Qué haré ahora?

155 12 0
                                    

Narra Taehyung:

Esto en realidad había pasado, yo le había cerrado la puerta en la cara a Jungkook, mientras el estaba detrás de esta. Hubo un pequeño silencio,  el cual Jungkook rompió bruscamente.

-¡Hasta aquí! ¡Me tienes hasta la chingada Taehyung! ¡Abre la maldita puerta antes de que yo mismo la derribe! ¡Tienes hasta 3 para abrir la puerta! ¡Sí yo abro está puerta Taehyung date cuenta de él putazo que te voy a dar, abre!- No podía creerlo, no reconocía a Jungkook, este no era el. Tenía miedo, y ¿Sí rompía la puerta y luego lo lastimaba?.- ¡Taehyung abre me la maldita puerta!.

-¡N..no!- dije acurrucandome detrás de la puerta en poscición fetal.

-¡Tu lo pediste!- en ese momento Jungkook comenzó a golpear la puerta, patear la, intentar forzar la cerradura, y haciendo todo lo posible para abrirla, yo estaba llorando, estaba asustado por lo que podría pasar, Jungkook estaba siendo demasiado malo, se puso... muy brusco. Yo salí corriendo a mi cuarto y me encerré. Jungkook llamaba a mi celular, mandaba mensajes, lo había bloqueado, e incluso me volvió a hablar por medio de otra red social. ¡Incluso posteo en Twitter que le abriera la puerta! Obviamente todas las A.R.M.Y.S estaban confundidas al respecto, pero eso era lo de menos importancia. Ahora que estamos hablando sobre peligros, justamente por esto ya no vivo en al misma casa que Jungkook y los chicos, por que Jungkook algunas veces... bueno, todas las veces que está borracho es brusco, y se desquita ba conmigo, no lo aguantaba y me compré un departamento en donde vivir solo, juro que por más que para los demás era normal ver a Jungkook agresivo, a mi jamás me parecía el Jungkook que siempre había sido, pero, esta vez el no estaba borracho, así que no podía hacer nada.

-Lo siento, Jungkook.- dije para luego caer llorando sobre mi almohada. Al poco tiempo dejé de escuchar que golpeaban la puerta. Pude dormir más tranquilo.

》Llamada entrante de: Namjoon hyung《

-hola, ¿Hyung?.

¡Taehyung!- pegue un pequeño salto a causa del grito- ¿¡Qué le hiciste a Jungkook!?

-¿Eh? ¿Qué hizo ahora?- dije mientras me frotaba los ojos.

¿¡Tienes idea de lo miserable que está justo ahora!?- del otro lado de la linea se pudo escuchar a Jungkook peleando con Yoongi- Oh, mierda, no otra vez...- Está vez se escuchó un vidrio roto, a lo cual Namjoon y yo nos asustamos.- ¡Mierda! ¡Yoongi!


-¡Hyung! ¿¡Qué está pasando!?- a este punto yo ya estaba poniéndome la ropa para salir directo al lugar.- ¿hyun? ¡hyung!

-¡Hyung estoy saliendo de mi casa!- dije mientras estaba cerrando la puerta, daré gracias al cielo por que la casa de los chicos este solo a una cuadra de la mía.

¡Después hablamos Taehyung! ¡Adiós! ¡Jungkook basta!.

》Fin de la llamada《

Llegué a la casa de los chicos, y cuando abrí la puerta la escena era horrosa, Yoongi era ayudado por Hoseok, Jimin y Jin, Namjoon estaba reteniendo a Jungkook, pero este se safó del agarre de Namjoon y volvió a golpear a Yoongi, quien, de por sí, ya estaba inconciente.

-¡Jungkook basta!- dije cerrando la puerta y corriendo hacía Jungkook, intenté atrapar su puño, y que así no pudiera seguir golpeando a Yoongi, pero me lanzó hacía la pared y continuó golpeando a Yoongi, yo por mi parte cuando abrí los ojos, vi todo hecho un caos, Jimin etapa llorando, Hoseok estaba consolando a Jimin, Jin y Namjoon estaban separando a Jungkook de Yoongi, y yo estaba tirado contra la pared. No fue hasta que sentí una gota por uno de los costados de mi frente que dije...

-¡A..Auch!- dije tocándome la cabeza a lo que todo el mundo volteó a ver.- Ahh...- empezé a zollozar, para luego empezar a llorar.- ¡¡Ahha!! ¡¡Jin hyung me duele!!- yo no paraba de llorar, Jungkook intento acercarse a mi, pero Jin no lo dejó.

-Taehyung yo...- Jin lo apartó.

-No te acerques Jungkook, tu eres el causante de todo esto. ¡Mira lo que nos has hecho!- dijo señalando a todo el mundo, a lo cual Jungkook se había dado cuenta de lo que hizo. Incluyendo lo que más lo destrozaba, ver a Taehyung herido.

-Yo... lo siento.- dijo para luego salir llorando y corriendo de la casa.








¡Hola! ¿Cómo están? Yo bien, este fic está cerca de su final, no se lo pierdan :3


Att: Jeon Jungkook.

No me dejes... °KooKV° [En arreglo de faltas ortográficas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora