Parte1

414 7 1
                                    

RafaBeche.

Narra Rafa.

Hola polinesios como están, espero que estén muy bien wuuuuu.

Haaaag mi garganta, ya me duele, llevamos grabando mucho tiempo, y no terminamos nos faltan dos videos, hola, soy Rafael, más conocido como Rafa Polinesio, tengo dos hermanas, Karen y Leslie Polinesias, tengo 27 años y al para serte sincero, estoy muy incómodo con mi familia ahora mismo, bueno con mis hermanas no, solo con mi padre, me presionan porque no tengo pareja, siento que no soy lo suficientemente maduro para mantener una relación estable, bueno, ya hace un tiempo me vi envuelto en una polémica que, bueno no la voy a negar, si pasó todo con Bryan, les cuento, Mis hermanas, Bryan y otros Youtubers estábamos en un viaje, el punto es que nos asignaron habitaciones con una sola cama, Bryan y yo tenemos las costumbre de dormir en ropa interior, el punto es que apenas nos acostamos a dormir, ambos nos sentimos algo excitados, Bryan se había acostado de lado dándome la espalda, y yo de lo cansado que estaba inconscientemente me giré y lo abracé, mi miembro reaccionó y tuve una erección muy notoria, que rozaba el trasero de Bryan, no recuerdo muy bien quien siguió el juego, pero creo que se empezó a mover para excitarme más, lo logró, luego de un rato moviéndose, sacó las sabanas y le empecé a besar, mientras le masajeaba las nalgas, y el con una mano pellizcaba una de mis tetillas y con la otra sobaba mi entrepierna, unos minutos después me acomodé mirando al techo y él se hincó a la altura de mis rodillas, y me retiró el bóxer, liberando mi erección en su esplendor, tomó mi miembro y me masturbó por unos segundos, luego lamió mi glande, fue la primera vez que alguien me hacía un oral, se sentía más que increíble, luego succionó y no aguanté más, enredé mis dedos en su cabello y lo obligué a engullir todo mi miembro, lo solté y empezó a mover su cabeza lentamente hasta tocar mi pelvis, así estuvo por al menos die minutos, lo tomé de la cabeza y empecé a follarle la boca, tan rápido como podía, empezó a arquear un poco y me apresuré hasta que sentía que me venía, con una última estocada tomo mi semen fue a parar al interior de su garganta, luego se levantó para ir al baño, mientras yo masajeaba mi miembro, jugaba un poco con mis testículos y me empecé a masturbas de nuevo, Bryan se acostó a mi lado y me empezó a besar, pasaron por lo menos unos quince minutos cuando sentí que me venía, aceleré los movimientos de mi mano y el líquido espesó salió de mi glande para ir a parar a mi boca, barbilla, cuello, pecho, abdomen y pelvis, luego esperé unos minutos hasta relajarme mientras besaba a Bryan luego me levanté y fui al baño también a lavarme, regresé a la cama y le di un beso de buenas noches a Bryan. Esa noche dormí más que excelente, a la mañana siguiente me desperté y miré a Bryan que dormía como un bebe, besé sus labios y después de unos minutos, despertó, -buenos días Rafita- es lindo- Buenos días Bryancito- se rio y comenzamos a platicas acerca de cómo dormimos, de lo que haríamos hoy, y luego empezamos a revisar las redes, nos tomamos una foto y la subimos a internet, luego nos enteramos que éramos tendencia pero que le vamos a hacer, las cosas pasan por algo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RafaBecheWhere stories live. Discover now