Pensamientos

17 2 1
                                    

Al salir de la escuela comenzo a llover de nuevo, me pare en la orilla de la escalera para salir al patio de la escuela, a lo lejos miraba como todos los chicos tenian a sus padres como sus malditos esclavos, llamándoles para qué fueran por ellos porqué estaba lloviendo, jajaja son tan patéticos.

Camine a casa y por un momento no me importo la delincuencia o ese tipo de cosas, me puse la gorra de mi sudadera y los audifonos a todo el volumen, agache un poco la cabeza e iba caminando al ritmo de la cancion.

Lo gracioso era que una parte de mi mente queria seguir el ritmo tal cual del video Staying Alive de los bee-gees, pero otra parte de mi mente, mas cuerda por lo visto me decia que me controlara y que mejor cambiara la canción a una mas acorde al momento, ya que casi no habia gente y el cielo estaba tan gris... Asi que decidí poner Comfortably Numb y seguir mi camino. Pink Floyd es muy relajante.

A lo lejos vi mi casa y realmente no quería llegar, queria hacer algo más, digo si me gusta estar ahí pero la misma rutina siempre es cansada.

Entonces le deje un mensaje a mamá diciendole que me habian invitado a una fiesta, sin embargo, al poco rato recordé que nadie me invitaba a fiestas y ella no me creería eso, entonces le deje otro mensaje que decia que fui a comprar unos nuevos audifonos ya que los otros se habian descompuesto por la lluvia, y pum luego recorde que no sabria como explicarle lo de la fiesta, asi que solo apague el estúpido celular y seguí caminando.

Me dirigí hacía el centro de la ciudad, camine por las tiendas y ahí me encontre mi primera metida de pata. Era un lugar donde hacian tatuajes y perfiraciones, según yo solo entre a ver, pero salí de ahí con un tatuaje temporal y una perforación en la boca llamada "smile", decidí hacermela ahí porque mi madre nunca la vería y podia lucirla cuando no estuviera.

Al salir de ahí me comenzó a doler la mandíbula, asi que fui por algo frio para tomar, nada mejor que un Frappe; al entrar vi a Priscila con otro chico, ya estaba cansada de que a cada maldito cafe que entro esta ella.

Bueno, ese tipo no era Joey, pero no le di importancia alguna, supuse que era algún amigo o familiar suyo hasta que se besaron.

-Oh! Maldita zorra- murmure mientras estaba en la fila, y el chico de adelante me volteo a ver, arrastro su mirada de arriba hacía abajo en todo mi cuerpo y río ligeramente, en pocas palabras se burlo de mi. Y era predecible, Priscila esta bonita y se viste "bien" en cambio yo, me visto diferente, regularmente ropa oscura y poco femenina, digo, tampoco me visto como Billy Elish pero si es un poco raro.

Eso era lo que estaba suponiendo de la forma en la que me miro y se rió, luego recorde que traía casi todo mi labio hinchado y comprendi la situación.

El chico se retiró y era mi turno de ordenar, pedí un Cafe Americano porque hacía mucho frio, pague y salí de la cafetería.

Despues de caminar unos 10 segundos recorde que habia ido ahí por un Frappe, porque el Frappe es frio y yo necesitaba eso para desinflamar mi labio, entonces regrese a la cafeteria y obviamente no iba a regresar el café, pero si me iba a comprar mi Frappe aparte.

Al entrar al café vi como Priscila se estaba tragando al chico ese, yo estaba muerta de rabia porque Joey siempre le había sido fiel, o al menos a mi me constaba; pedi mi frappe y ahora estaba pensando que hacer con el café, mire a los lados y Priscila se estaba tomando fotos mientras besaba a ese chico.

No pude evitar mi rabia, entonces fui tome 2 fotografias y le arroje el cafe en la cara a Priscila, y antes de que dijera algo le dije:
-espera a que todos, en especial Joey se enteren de esto.- y le agregue un: -"maldita zorra"

Sali casi corriendo de la cafeteria, intente no mirar atras, lo unico que escuche fue que se las iba a pagar y que esto no se iba a quedar así, sentí un poco de temor pero nada del otro mundo, no podia hacer gran cosa mas que quemarme en las redes sociales.

Al llegar a casa subi a mi cuarto, prendi mi celular, abrí mi laptop y abrí facebook, necesitaba saber con urgencia si Priscila había publicado algun post que tuviera que ver con mi destruccion social.

Pero no vi nada.

Sin embargo segui buscando en las redes socialea y active las notificaciones por si posteaba algo, pero pasaron varias horas y no publicaba nada, asi que decidí tranquilizarme.

Mas tarde llegó mi madre, pero esta vez no me saludo solo se dirigió a su habitacion y cerró la puerta de un golpe. No salio hasta el día siguiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TrueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora