Mi verdadera yo.

92 3 3
                                    

Capitulo 2.

Jane.

O- por- dios, Alex Coen acaba de usar sus encantos en mi y ya se aque viene todo ese alboroto de las animadoras cuando el esta cerca.

*****

Estoy como loca arreglando mi cuarto, no puedo creer que Alex valla a estar aqui, aunque claro solo lo hace por su calificasion.Observo mi cuarto, sus paredes son lilas y tiene un ventanal enorme en la pared que da al patio que me encanta.

Oigo un tintineo musical que viene del timbre de la casa¡Alex ha llegado!bajo corriendo las escaleras de dos en dos escalones y abro la puerta de golpe.

Me quedo boquiabierta ante su imagen, se encuentra recargado contra el marco de la puerta y luce increiblemente sexy.

-Amm ,¿Puedo pasar?.

-Cla-cla-ro- tartamudeo, que vergonsoso.

El pasa a mi casa y nos diriguimos directo a mi cuarto.Estoy tan nerviosa, Alex Coen esta en mi cuarto y no se que decirle.

-¿Quieres sentarte?-susurro incomoda.

-Claro-aunque el parece bastante confiado.

Nos sentamos en mi cama y yo empiezo a dar vueltas a mi cabello con la mano,es algo que suelo hacer cuando estoy nerviosa y ya que ahora me muero de nervios...

-¿Haci que,en que es eso que estabas tan ocupada?

¿Realmente queria decirle mis actividades extracurriculares, que francamente le resultarian tan aburridas a este dios griego?, pero decido confiar en el, ya que no pierdo nada.

-Soy voluntaria en el hospital, visito a los niños con leusemia.

Su semblante se ensombrese y parese realmente interesado cuando pregunta -¿Y que ases hay?

-Les leo  cuentos, hago obras con marionetas... aveces juego con ellos- empiesan a llenarseme los ojos de lagrimas al pensar en lo triste que es que alguien quien nisiquiera a comenzado a vivir, tenga algo tan horrible como el cansér, asi que decido cambiar de tema- ¿No deberiamos estar estudiando para que puedas hacer tu proyecto?

-Claro.

Y parece comprender que no quiero hablar de ello, porque no inciste en el tema y finalmente nos ponemos a trabajar.

Alex.

Mientras camino de regreso a mi casa reflecciono lo que he  descubierto de Jane , ella es realmente amable, ya que a pesar de que la han  tratado francamente tan mal ella aun quiere ayudar, y decide que no le contare mañana a nadie su secreto que por alguna razon a decidido confiarme...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de wuasimodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora